viernes, 9 de noviembre de 2007

Así escribe Andújar II, muy pronto a la venta


El próximo viernes día 16 de Noviembre se llevará a cabo la presentación del libro "Así escribe Andújar II", creado por el incombustible Pablo Utrera (para quien espero que esta ciudad no tarde demasiado en reconocer su esfuerzo editorial localista), y en el que se incluye una selección de 14 historias escritas por autores locales.

Aún no me ha dado tiempo a leer el libro, así que otro día os cuento si está bien o no.

Encabeza el libro uno de mis relatos, precisamente el que se titula "Fobos", y que podéis descargar sin más que buscar en las entradas antiguas y pinchar el enlace.

Cuando Pablo me pidió una historia para incluirla en la antología (gracias por volver a contar conmigo), yo acababa de publicar Fobos, un libro con la mayor parte de mis relatos, así que me vi sin ninguna historia inédita que ofrecerle, de modo que le dije que si me daba tiempo escribiría una para su libro. Pero él se empeñó en meter este relato, porque afirmaba haberle gustado mucho. Así que ahí está.

Ni qué decir tiene que vaya foto me han puesto... Os la dejo bien pequeñita para que no la veais bien. No se puede ser guapo y simpático a la vez. :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que te incluyan en el libro asi escribe Andújar otra vez y el relato es muy bueno a mi me gusto mucho. Lo de la foto te puedo decir que si, se puede ser guapo y simpatico a la vez. Yo lo soy (como no tengo abuela) no te podias haber buscado otra peor. Pero yo se de buena fuente que si, que él es simpatico y guapo las dos cosas. Otra vez te pones una foto mejor. jajajajajajajajajajaj
Besitos

Manuel Amaro dijo...

Gracias, gracias, pero tu opinión no cuenta.
La foto es horrible y punto. Aunque bien mirado... ¡las tengo peores! Jeje. Es que no se puede sacar mucho de donde no hay, hija mía.

Doña Paranoica dijo...

Vaya, si al final va a resultar que leo el blog de un famosete, jajajajja.

Ahora en serio, enhorabuena por tu inclusión en el libro, si es que el que vale vale.

Por cierto ¿como te envío la pierna?

Anónimo dijo...

Me acabo de leer Ítaca y el final me ha sorprendido tanto que he tenido que entrar al blog a decirtelo xDD

Joer, el relato me ha llevado hasta el final por un camino y después resulta que no era lo que creía que era.
Leyendome un relato cada día y ya voy por la mitad del libro, y eso que he tenio todo el verano y no me he leío casi na, y ahora en una semana... Pues nada, que te vaya todo estupendo, saludossss! deww

Manuel Amaro dijo...

Gracias, doña. Te daré otra oportunidad para recuperar tu pierna, porque si sigo poniendo acertijos difíciles y cortando miembros, pronto me quedaría sin lectores (y es que me gustan las piernas casi tanto com los lectores, jeje).

Gracias, Cristian. Que salga un comentario como el tuyo de un lector tan exigente como tú me resulta significativo. Pronto haré una entrada hablando de Ítaca, y espero tu respuesta en ella. Un abrazo.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA QUE TIENES ES QUE TE COMPARAS CON TU PRIMO Y CLARO, ASI NO TE VES NI GUAPO NI SIMPATICO JEJEJE...
YO PARTICULARMENTE HABRIA PUESTO OTRO RELATO PORQUE FOBOS YA ESTA BIEN PERO CREO QUE TIENES MEJORES...

Anónimo dijo...

el mejor es Ego lo que pasa que hay mucha gente que no lo ve.
Que os quede claro que este blog solo existe por mí. jejejejejej
bss
sara