lunes, 17 de agosto de 2009

Summertime, Janis Joplin

No hace mucho escuché esta versión de Summertime interpretada por Janis Joplin y me enamoré de ella (no de Janis, que es un poco feílla la pobre, pero canta que te cagas, que todo hay que decirlo).
Como hacía mucho que no dejaba musiquilla, y como además con el veranito estamos todos más bien perrillos (yo el que más), no me complico mucho la vida y os dejo esto para que os relamais a placer.

Pues nada, que espero que estéis todos más fresquitos que yo, que me estoy achicharrando.
Pero eso sí, no sé cómo me las arreglo que estoy más blanco que cuando empezó el verano.
Meigas.
Haberlas las hay.

2 comentarios:

SHE dijo...

pf se me borrò la mùsica al entrar a comentarios, tendre que clikar de nuevo... pues sabete que aquì me paso de fresca pues en este mismo instante llueve mmm que rica brisaaaaa gustas? :)

son siete treinta y dos de la tardecasi noche, te estoy leyendo y tu que haces?( dormido seguro)
buee voy por janisss

Kim Basinguer dijo...

Ailas...