El pasado viernes acudieron los autores killer a la feria del libro de Córdoba, y desde el minuto uno fueron salvajemente esclavizados por las hordas de fans que acudieron al encuentro de sus autores favoritos. Faltó nuestro querido Miguel Cáceres, por quien todos nuestros fans no dejaron de preguntar insistentemente, llegando algunos incluso al suicidio (de ahí la cara de preocupación del juanperez).
Tampoco faltaron las guapas León-adictas, ataviadas con el merchandising no oficial registrado por ese perro de malos vicios llamado Sprocket.
Como nuevo Killer-colaborador, no podía faltar yo en semejante escenario, firmando decenas de miles de Killers Toons y aprovechando la coyuntura para dejar ver un poco a mi nueva criatura, "León González, santo", que ya está disponible para las gentes de Córdoba en Crash Cómics por un precio tan de saldo que se lo van a llevar de veinte en veinte.
Aquí os dejo una fotillo de los Killer-autores firmando. De izquierda a derecha: Raúlo Cáceres, Eljuanpérez, Moi, Rafa Infantes (fondo), Zonum (frente), Manuel Amaro.
8 comentarios:
Yo fui una de las que se suicidó por la ausencia de Miguel...
Y yo fui una de las que, como siempre, se enteraron un día más tarde :_
ENHORABUENA, AMARO
no pude ir, debido a mi suicidio
Yo no me suicidé porque tenemos que sacar un número tres del killer que va a ser la hostia!!!
María... espero que no.
Asdi... como siempre.
Wallace... que no, hombre, que el miguelón volverá.
Moi... y después el 4, que seguro será el recopón!!!
Encantada de lo que cuentas y de tener un documento gráfico de ello. ¿Qué sería de los ausentes lejanos, que no nos enteraríamos de ná de ná?
Un abrazo
ya hablas en el blog como un profesional! jajaja
Mery... a mandar. Un abrazo!
Sara... if, if, pofesional diría yo.
Publicar un comentario