martes, 24 de julio de 2012

DREAM ON, DE AEROSMITH

Lo bueno de ser un ignorante es que siempre te quedan cosas que te sorprendan. Lo que me ha pasado con esta canción ha sido amor a primer oído. Me bastaron unos compases en el trailer de una película que ni siquiera me llamaba la atención para quererla, para investigarla, para encontrarla y hacerla mía.
Y tal y como la he hecho mía, cuarenta años después de su lanzamiento y casi cincuenta después de que la escribiera Steve Tyler en 1965, ahora la dejo para que la hagáis un poco vuestra.


Me encantan esas guitarras sesenteras y esa voz final rasgada a lo Janis Joplin. Increíble.

2 comentarios:

los lunes dijo...

Pues yo soy también un ignorante. Siempre la asocié a Eminem.
http://www.youtube.com/watch?v=D4hAVemuQXY

Manuel Amaro dijo...

Jujuju, así es fácil hacer buenas canciones.