jueves, 5 de junio de 2014

SUJETO DARWIN 2/3 (VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA)


Ya está aquí. Después de una gran tarea de post-producción, de dejarlo cocer a fuego lento y trabajar cada plano con mimo, tesón y paciencia de luthier, los máquinas de El Sur Producciones acaban de anunciar la presentación oficial de este cortometraje género Z basado en una de mis historias publicadas en la revista de culto Killer Toons 2.0.
Se estrenará el próximo día 27 de junio, a las 20:00 h en la Filmoteca de Córdoba, situada frente a la Mezquita Catedral. Después, para no perder las buenas costumbres canallas, propios y extraños nos iremos a la plaza de Abades para continuar con el akelarre en el que entre vinos y cervezas agradeceremos a todos los que han hecho posible este proyecto.


Cabe decir que Sujeto Darwin tendrá también una versión cómic perpetrada por el gran Miguel Ángel Cáceres al dibujo y el color y, cómo no, por mí al guión adaptado.
Ya adelanto que está terminado (aunque no se publicará hasta septiembre, junto al nuevo Killer Toons-Exhumed Movies), y ha quedado francamente brutal.


Descuidad, que esto no es Walking Dead. Sin chorradas. Sin ñoñerías. Resucitados made in Spain y vivos que no piensan en amores ni pijos muertos..
En mi apocalipsis, cada uno saca su verdadera naturaleza.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ dijo...

Dudo mucho que otras muchas productoras audiovisuales no se hayan enamorado tanto de los relatos como de los libros del Genio Amaro donde el talento,la originalidad y el mimo de cada frase convierte cada obra en auténticas joyas adaptables a la gran pantalla.
Los integrantes de "El Sur Producciones" nos sentimos orgullosísimos de ser los pioneros y dar el pistoletazo de salida del que, por el bien del cine español,esperamos sea un largo periodo de adaptaciones made in Amaro y made in Killer Toons 2.0.
Y yo personalmente, agradezco a Manuel Amaro la oportunidad de ponerme junto a él en la adaptación del guión para "Sujeto Darwin"(la peli)y la oportunidad de conocer su enorrrrrrrrrrme talento al poder disfrutar de joyas como "León, el Santo" y la inmejorable"El Latido de Olímpia".
En definitiva... Uno no tiene,todos los días, la oportunidad de conocer en persona y trabajar junto al que se ha convertido en su escritor preferido.
Gracias por todo Maestro Amaro!!!

Manuel Amaro dijo...

Siempre adulador, Fernando.

María dijo...

Deseando ver la peli. Conociendo el guión y el curre tan bien hecho que se percibió en rodaje por parte de la productora el resultado no va a defraudar.
Vislumbro que se va a crear una cantidad de fans incondicionales tremenda...

Cristina Ybarra dijo...

Te había perdido la pista por dejada y vuelvo alucinada con las que lías jajaj
Seguro que el estreno ha sido todo un exitazo. Ojalá tenga ocasión de verla =)