martes, 18 de octubre de 2016

NUEVA CRÍTICA DE LEÓN GONZÁLEZ, SANTO

Comparto con vosotros esta nueva reseña de "León González, santo", libro publicado en 2011 y que no para de darme grandes alegrías a pesar del tiempo transcurrido y de su nula distribución.

http://www.chica-sombra.com/2016/10/leon-gonzalez-santo.html

"No había leído nada de Manuel y tengo que decir que me ha encantado. ME HE MEADO DE LA RISA. Y no en alguna escena en concreto porque haga una gracieta, sino porque está escrito de forma magistralmente cómica, exquisita y única. Nunca había leído un libro así, con humor en cada una de sus letras, sin que sea burdo ni típico".
 
Lo más satisfactorio de este carismático personaje es que desde que decidí lanzarme por mí mismo y publicarlo, con el apoyo incondicional de grandes amigos que ayudaron con la parte técnica (portada, maquetación y revisión), no ha dejado de darme grandes alegrías. Y es que cuando escribes un libro como este, tan gamberro y tan cargado de humor sanote, te llena de satisfacción escuchar de los lectores que se han meado de la risa al leerlo. 
Un poquito de felicidad encerrada en unas hojas de papel. Para mí, pura magia.
Por eso doné una decena de ejemplares a un hospital local. 
Por eso me lancé a escribir más aventuras de esta rocambolesca criatura.

En breve os cuento más acerca de estas nuevas desventuras. Os aseguro que León González está a punto de liarla bien gorda.

Nada nuevo bajo el sol, ¿no?