martes, 28 de agosto de 2007

Fobos: "El vendedor de sueños", cuando magia y amor se entrelazan

Mucha gente piensa que todas las historias que se me ocurren tienen un punto de maquiavélico y oscuro, y tal vez tengan razón, pero hay que reconocer que de vez en cuando he intentado hacer algunos pinitos en tramas cargadas de sentimentalidad y emociones. Aunque "el vendedor de sueños" es un claro ejemplo de esto último, debo avisar que no soy un claro seguidor de los cánones de la novela romántica (en el sentido de que no busquen lo de chico encuentra chica que ya tiene novio, pero tras superar no muchas adversidades el destino les es favorable y acaban en nupcias). No puedo evitar que la tristeza y el dolor se entretejan en las tramas y que (por Dios, ¡la gente tiene razón!) mis historias se vuelvan oscuras e impredecibles.
Como curiosidad, son muchos los que me han dicho que se han sentido identificados con el personaje del vendedor de sueños, y no pocos/as los que me han asegurado que tiene muchos rasgos míos propios. ¡Qué más quisiera yo!
¿Y qué me dicen de la ilustración de Miguel Ángel? Genial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El vendedor de sueños es uno de lo relatos que más me gustaron.
Es tan romántico...
Os animo a que lo descargueis.