Hoy me han mandado un premio que pronto colocaré por ahí. Y el hecho de recibir un premio me ha hecho pensar: ¿quién inventa esto de los premios? Supongo que personas que querían de alguna forma reconocer facetas concretas de otras personas. Y entonces me dicen que puedo entregar a su vez el premio a quien desee. Pero claro, me quedo con mis eternas dudas. ¿A quién le voy a dar un premio, si ni siquiera comprendo bien qué significa ese premio? (a pesar de entender perfectamente por qué me lo han dado). Y entonces comprendí: el premio no es más que la excusa (en este punto mi amigo Pedro J. dirá que vuelvo a las andadas con mis preguntas-respuesta y verborrea insufrible. Paciencia que acabo).
Si el premio no es más que la excusa, he decidido que me voy a inventar mi propia excusa, y para ello he inventado mi propio premio:
El Premio Sol Nocturno.
La imagen pertenece a un cuadro de Patricia Cruzat, que he robado sin su permiso. ¿Por qué le he robado a ella y no, por ejemplo, a alguno que no se pueda quejar como Van Gogh o los hombres de Altamira? Pues porque ella ha sido la culpable de este post, al haberme dado el susodicho premio.
Normas para el que recibe el premio:
a) Se referenciará que la pintura es de Patricia Cruzat.b) Se dará el premio a un mínimo de 1 personas y un máximo (es importante respetar esto) de 5000 personas, contando estas normas de pacotilla, y el motivo por el cuál se da el premio.
c) El resto de normas las inventa cada uno.
En particular, ofreceré este premio a:
Manolo Amaro, porque me lo he inventado yo y lo he hecho porque quería tenerlo.
Pedro J. H. G. , porque el tío tiene narices y nos ofrece sin reparos sus hechos cotidianos, su alegría, sus dudas y su ingeniosa dialéctica.
Patricia Cruzat, porque su blog es un verdadero sol en la noche, lleno de colorido. Y, como no, a modo de disculpa por robarle su imagen.
Sara Serrano, porque no creo que haya dos chicas de 13 años con un blog tan interesante como el suyo, que mejora día a día. Y porque es la opinadora y revisadora oficial de mis relatos y novelas.
La Tiatan, cuya casa es la frescura y la espontaneidad hecha blog.
Helena de Sevilla, de quien espero más historias que no dudaré en reventar con mi soez y/o macabra imaginación.
Doña Paranoica, a quien echo de menos, y con quien tanto me he reído. (¿Es que ya no vas a pasar más noches sin dormir por culpa de mis acertijos?)
Felipe Sérvulo, por tener una sensibilidad para las letras que jamás poseeré. Y unas acuarelas preciosas (quiero una, a propósito. Yo por pedir...).
Eljuanperez, que aunque no creo que acepte esto porque no parece de los que aceptan estas cosas, pues no quiero dejarlo de lado porque tiene un blog cojonudo, con unos dibujos muy graciosos y un humor gráfico y textual muy crítico.
Eli Segado, la bloggera más joven del universo (tiene 9 años, aunque en su perfil ponga 13. No reveléis esto, shhhhhh). Escribe unas poesías maravillosas, cuenta chistes, hace dibujos, y últimamente ha empezado un relato bien imaginativo y bonito. ¡Ah, y al igual que Sara, le encanta que le escriban cosas en su blog!
Concha, que no tiene blog pero dibuja en su página unos bichos increíblemente fantásticos y estupendos. ¡Hazte un blog ya!
Miguel Ángel, que tampoco aceptará el premio, pero se deprime si se entera que le di el premio a Concha y a él no. Ah, y porque su página también es cojonuda, y en ella se pueden leer incluso historietas suyas completas.
Félix, ... no sé por qué. Jajaja, es broma. Porque en su space podéis rebuscar y verlo en actitud denigrante una y mil veces. Y si rebuscais más aún, incluso me veréis a mí en la misma actitud gilipollesca.
Un abrazo a todos.
Si alguien más quiere el premio, que lo robe. Tiene mi bendición.