martes, 22 de julio de 2008

20 de Acertijos

Hace mucho que no os dejo un acertijo, y como ahora están las neuronas un poco calentitas del sol del verano, dejaré uno fácil.
Muy fácil.
Muy muy fácil.
(espero que cojan la indirecta aquellos que siempre se excusan en que son muy malos resolviendo acertijos, que no hace falta que diga ni los nombres).
Tan fácil que basta echarle un ratito (entre 4 segundos y 3 minutos). Y claro, ganas.

Bueno, allá va:

Si hace dos horas había pasado tanto tiempo desde la una de la tarde como el que faltaba para la una de la mañana, ¿qué hora es ahora?

Claro está, en cuanto uno dé la solución, los demás la sabrán, pero como siempre digo, el objetivo está en pensarlo por uno mismo.
Un abrazo!!!

11 comentarios:

LA MAMI dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA
ME MEOOOOO AMAROOOOOOOOOOOOO
YO YA LO SE, Y PODRIA REBENTARLO, PERO VENGA VAAAAAAAA SOY BUENA Y NO LO VOY A HACER. JAJAJJAJJAJAJAJJA ME ESTIC PISANNNN, MEANDO EN VALENCIANO.
NENE DEJATE DE OSTIAS QUE EL CALOR QUE HACE ES DEMASIADO, PUBLICA YA TU LIBRO Y HAZMELO SABER BRIBONNNNN
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
AHHHH PRIMERA EN COMENTAR PA QUE VEAS

LA MAMI dijo...

son las nueve en punto.
como hay 12 horas entre la una de la tarde y la una d la mañana y la mitad d ese tiempo es seis
eran las siete hace dos y por lo tanto son las 9.
Y AHORA UN ACERTIJO PARA TI,
¿CUANTO TIEMPO CREES QUE HE EMPLEADO EN RESOLVER EL ACERTIJO?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

LA MAMI dijo...

TU NO LO HAS ACERTADO
JAJAJAJAJJAJAJAJ
BESOS AMARO DE MI CUOREEEEE

Unknown dijo...

Hola M.A.P., ya estamos de vuelta.

Opino igual que la mami, pero lo he pensado yo solito eh!, aunque he tenido que esperar a que fuera la 1 y media de la madrgad para que me funcionara un poco la cabeza.

Un abrazo,

Le Flammarion dijo...

Manuel, excelentes las noticias que me das sobre la buena marcha de tu libro. Y no te lamentes de la camaradería cultural de nuestro pueblo. Mientras no te dejes absorber por ella... Uno puede hacer las más grandes cosas en medio de la nada. A ti, que por suerte tienes, como yo, tu propio mundo dentro de la nada, estoy seguro de que te gustaría leer la que deberíamos considerar "nuestra" obra de cabecera: Viaje alrededor de mi habitación, de Xavier de Maistre.

Léelo en el intervalo que va de la nueve a la una. Son las mejores horas, dentro del sofocante estío, para disfrutar de su lectura, en una terraza al fresco, a la luz de una vela perfumada.

Le Flammarion dijo...

Tienes ediciones por menos de tres euros, aunque sean antiguas o de librerías de viejo:

http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?sortby=3&sts=t&tn=Viaje+alrededor+de+mi&x=0&y=0

Tienes bibliotecas.

No tienes excusas.

Mery dijo...

Como ya lo ha dicho la Mami, me callo. Olé.
¿Cómo va tu piedra del riñón?
Un beso de verano

Manuel Amaro dijo...

Mami... Bien, Mami, bien.
Sobre tu pregunta, te hago otra...
¿lo has resuelto tú o con ayuda?
Si lo has resuelto tú, tardaste 1 minuto.
Si lo ha resuelto google, tardaste, según el propio google... 0,40 segundos. ¿Acerté ahora?

Alberto... bienvenido again!!!

Fran... tomo nota de tu sugerencia.

Mery... la piedra ahí va. No molesta, que no es poco.

Le Flammarion dijo...

Pierdes el tiempo con esas preocupaciones, a no ser que quieras tropezar cien mil veces y darte mil cabezazos contra un muro. Te lo dice uno con mas experiencia que tu...

Jejeje, te sugiero titulos Colomos, Eufrasios, la Romeriada y la Sierropea...

Y todos tenemos hipoteca, eh?

irene dijo...

Estoy tonta, tanto tiempo sin pasear por aquí que se me pasó este acertijo, nunca es tarde, pero tengo las neuronas tan calientes, que se me han derretido, menos mal que entré rápido en los comentarios y la mami ya lo había resuelto.
Besos Manuel.

Kim Basinguer dijo...

Aqui me tienes con mi chico pensando.