viernes, 15 de mayo de 2009

Ya a la venta "Fobos"

Queridos amigos, ya se puede adquirir un ejemplar de este librejo en distintas librerías. No me han facilitado aún una lista de papelerías ni ciudades, pero sé que online se puede conseguir. Para encontrarlo, yo recomendaría que buscárais en google mi nombre y el título "fobos manuel amaro", y os aparecerá una lista con todos los lugares que ofertan el libro, entre ellos casadellibro , sedice , interplanetaria , cyberdark , esliteratura, leelibros , libreriaproteo, mandragora, mensajeriasdellibro

Nada más. Espero que lo disfruten aquellos que se hagan con uno.

Los demás... que ardan en el infierno.

:)

(Tengo ganas ya de poner un acertijillo)


10 comentarios:

Asdi dijo...

Ya me he terminado Cien años de soledad, a todo esto =)

*Silba disimuladamente* ^^

Y y y... también hay ganas por aquí de ir resolviendo sus acertijos! :D

Me ha dicho la señorita Alea que están ustedes derivando...
Yo, como mi profesor es lento, aún voy por Límites [Hay gente en mi clase que no ha visto una función en su vida, entiéndalo T_T] así que le contaré un pequeño chiste sobre el tema que seguro apreciará :)

¿Qué pasa cuando la x tiende a infinito?

...


...


...

QUE INFINITO SE SECA!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Cuando me lo han contado me ha parecido tan sumamente hilarante que he sentido la imperiosa necesidad de compartirlo xDD]

Anónimo dijo...

[...Disponible para reserva, la presencia de este icono significa que este libro aún no está a la venta, pero ya puedes reservar tu ejemplar con nosotros. A la venta a partir del30 de Mayo. (Fecha sujeta a posibles modificaciones por parte de la editorial). La disponibilidad únicamente se refiere a casadellibro.com, y el cobro de tu pedido se realizará en el momento de su envío...]

Crisandbar dijo...

jajajajaj que me meo con el chiste de asdiiii jajajajajajajajajajajaja


acertijo! acertijo!!=D

Manuel Amaro dijo...

Asdi... define "silba disimuladamente". No suelo pillar indirectas, salvo que me las dejen menos indirectas en mi correo.
Sobre el chiste..., hay un montón de chistes matemáticos que siempre evito contar porque son malísimos y encima nunca los pilla nadie. Otro es este que dice: ¿Cómo ladra el perro de un matemático?... Gauss, gauss.
Ejem.

Si f(t) se lee efe de t, y g(t) se lee ge de t, ¿cómo se lee la función jo(t)?
Más ejem.
No insisto.
Un abrazo.

Anónimo... ¿? ¿Quién es "nosotros" si eres "anónimo"? Dios.

Alea... cuando vuelva de huelva (dios, qué repetitivo suena esto) pongo alguno. ¡Pero si luego nunca los haces!

Crisandbar dijo...

que si los hagoooo jajaja lo q pasa es q me furstro porq no los consigo pero algún día será.
Que disfrute usted por esas tierras =)
por cierto, el chiste de gauss es horrible...XD

Manuel Amaro dijo...

Alea... es que hay que poner voz de perro.

María A. dijo...

Ni que decir tiene que me alegro muchísimo de que por fin hayas podido poner esta entrada...que te estás haciendo famoso!!!! Creo que voy a empezar a airear el hecho de que tengo un ejemplar dedicado...empiezo a pensar que en unos años podré subastarlo...;)

Dios...voy a pasar por alto los chistes que acabo de leer en los comentarios...como me dé por poner a mí de ese tipo os dejo KO...jajajaja.

Besos.

Asdi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jo(t) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ays, cómo se nota que soy de Ciencias xD

Uhm, quizá reciba una indirecta en su correo... cuando sepa cuál es su correo! xD

Unknown dijo...

Puedo prometer, y prometo, que sobre la vía pasa el metro, y que me pasaré por la caseta de Mandrágora de la feria del libro en El Retiro de Madrid para ver si tienen tu libro, y si lo tienen quizás lo compre, eso dependerá de las cervezas que me haya tomado antes...

irene dijo...

Intentaré comprar tu libro, prefiero hacerlo en directo, así que me acercaré a La Casa del libro, de aquí de Madrid, en la calle de Alcalá, no me gusta mucho hacerlo por correo, pero ya veremos, te contaré.
Un beso.