lunes, 14 de mayo de 2012

IMBÉCILES, Y MÁS QUE IMBÉCILES

Lo que aquí pasa ya no tiene nombre. Da igual que haya protestas, que se diga, que se manifieste, que nos den por detrás (como nación)  las grandes potencias y las pequeñas, que medio país no trabaje y que la mitad del otro medio esté a punto de perder su piso por impago. Los que reparten el bacalao son unos inútiles, unos impresentables y unos descerebrados a los que hay que descabezar antes de que nos descabecen a todos.
Hoy me han enseñado esto, y al verlo ya ni siquiera he sabido expresar mi mala leche.

Como no se verá demasiado bien, os invito a buscar la página completa. Se trata del BOJA 73, de 16 de abril de 2012, en su página 63. Hoy he intentado entrar en la página de la Junta y no puedo acceder, así que os dejo un enlace para que lo veáis: Pincha aquí.
Comentándolo un poco, que es hacer mala sangre a lo que cada uno pueda pensar por sí mismo, se trata de una serie de subvenciones dadas a dos sindicatos poderosos para que imparta unos cursos en países extranjeros que bien pudieran nacionalizar empresas españolas en el futuro. Entre dichos cursos destacan "transversalización e institucionalización de la equidad de género en la municipalidad de Ayutuxtepeque (El Salvador)" o "Reforzamiento del poder de negociación y capacitación de convergencia sindical (Panamá)". Eso sin perder de vista los más de 200.000 euros dados a la Universidad Internacional de Andalucía para impartir un "curso de experto en salud sexual y reproductiva en Senegal".
Está bien ser solidario, pero si hacemos cuentas de todo lo que va en la columna de la derecha, nos salen más de 3 millones de euros con los que algunos se van a comprar una casita en la playa.
Mientras estos se llenan las manos, la gente paga sus impuestos, regala sus pisos a los bancos, y comprueba que encima sus impuestos ayudan a que los bancos les roben sus viviendas.
Somos imbéciles, y más que imbéciles.
Hasta le perdono a Forges la patadita en el "exije". El mensaje lo vale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tal la indignación que tengo que sólo puedo decir lo siguiente: ¿Es que no hay manera humana, perruna ó GATUNA que haga llegar todo esto a la opinión pública? Bien sea, sería lo ideal, por medio de un periódico, al cual se le mandara esta información y así todos los "perros flautas","señoritos de papá que juegan a ser progres" y demás calaña de la que formamos parte todos los imbéciles domados, se nos abrirían los ojos a los que ya no se les han caído de las cuencas. Me he quedado sin cena. J.L.

los lunes dijo...

¿3 millones de euros nada más?
Debería usted leer más el BOJA y menos otros libros. Se iba usted a dar cuenta de lo que son números de auténtica fantasía. Mire, mire.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/93/BOJA12-093-00001-8223-01_00006769.pdf

Esto da para un piso, y las cañitas del verano. Panda de sinvergüenzas.

Manuel Amaro dijo...

J.L... sí que hay manera. En eso estamos los blogueros y demás que usan las redes sociales.

Lunes... Si lo leyera más me volvería un ser verdoso y descerebrado. Y usted no querría verme así, ¿verdad? Se agradece el aporte. Todos sabemos que lo denunciado es una pequeña parte visible, y que ni todos los BOJAS del mundo son capaces de mostrar todo lo que se está robando.

Mery dijo...

Si, habría que ir a las barricadas, pero ya ni se me ocurren las armas con las que atacar, pues detesto piedras, fuegos y demás violencias.

Por cierto, el exije, con J puede que sea un guiño a Juan Ramón Jiménez, que lo empleaba y defendía.