lunes, 3 de junio de 2013

SUJETO DARWIN, PRONTO EN LA GRAN PANTALLA


"Aquel lugar apestaba a sangre, a aceite caliente y a carne chamuscada. Aún con los ojos cerrados, levantó la cabeza e intentó buscar una hendidura por la que respirar aire fresco. Se encontraba mareado, aturdido y muy débil, como si llevara meses sin alimentarse".

De esta forma comienza mi relato corto de temática Z, "Sujeto Darwin", publicado en Killer Toons #4 especial terror, con ilustraciones de Miguel A. Cáceres. En él, nuestro protagonista despierta en una profunda zanja llena de cadáveres. Tiene poco tiempo antes de que muchos de éstos despierten convertidos en resucitados, y la salida no parece ser fácil en absoluto.


Después de recibir unas críticas excelentes, ahora se va a convertir en un cortometraje con estética de cómic protagonizado por Fernando Coronado y Marta Nieto, dos actores que dan un perfil perfecto para interpretar a los protagonistas de la historia.


Puedes participar en el proyecto y obtener algún regalillo a cambio entrando en esta página:
Incluso puedes participar como figurante en la película, y ya aviso de que los figurantes no tendrán demasiada buena pinta. También puedes asistir al estreno e incluso compartir cena con el equipo creativo y los actores de la cinta.
Para más información, entra en la página oficial de facebook: 

Os dejo con el segundo cartel oficial y los diseños de las camisetas "Sujeto Darwin", obra del colectivo Killer Toons.


No hay comentarios: