jueves, 28 de julio de 2011

ZUMBAR EN HORAS DE TRABAJO ES PELIGROSO

Ocurre en Australia.
A una señorita funcionaria que realizaba un viaje oficial se le ocurrió echar una canita al aire en el hotel, teniendo la mala suerte de que con tanto tracatá se le cayó un espejo encima, haciéndole polvo los piños, la nariz y dejándole la cara como a la Belén Esteban.
Mala suerte, diría yo.
Dios me ha oído y es justo, diría el ocupante de la habitación contigua.
La chica en cuestión, a la que el golpe ha debido afectar a algo más que lo meramente físico, ha tenido la brillante idea de denunciar...
...¿al hotel? No, ¿para qué? ¿Qué culpa tiene el pobre hotel de que sus alcayatas no estén bien asidas a la pared?
...¿al maromo-boy que se estaba cisquilando? No, hombre, no. El pobre hombre tuvo bastante castigo con su coitus interruptus. Amigo, empujas tan bien que eres capaz de derribar cuadros y espejos. Si hubieras nacido en España serías un héroe nacional y estarías haciendo bolos sin parar en todos los platós de telecinco.
¡Ha denunciado al Estado! (Risas)(¡qué dos huevos tiene la tía!). Alega que se encontraba en viaje oficial, y por ello reclama daños y perjuicios. El fiscal del caso dice que la petición no tiene sentido porque este tipo de viajes cubre comida, pernocta e higiene personal, pero que el sexo no entra dentro de las necesidades básicas.
¿Cómo acabará todo esto?
Se aceptan apuestas.
Yo sólo me pregunto... ¿hubiera pedido los costes del aborto si se hubiera quedado preñada?

5 comentarios:

los lunes dijo...

No sé cómo quedará en Australia, pero en España quedaría con una condena en costas a la denunciante por demandar a la Administración por algo que no debía, un posible expediente disciplinario por la demanda, bastante cachondeo en el departamento donde trabajo, y muy posiblemente varias entrevistas a ella, al maromo y al "encargao" del hotel por Sálvames varios.
Ay, el veranito...

Manuel Amaro dijo...

Lunes... ¡Qué gran país España! ¿A ti no se te saltan las lágrimas de pensarlo?

María dijo...

Pues a mí la Administración me ha denunciado con una multa que no he cometido y no sé yo si me pagaría las costas (aunque fueron pocas)...estoy por hacerme la tourné por los programas a ver si los intimido así más!!!

Manuel Amaro dijo...

Miedo me das. ¿Le quitarías el puesto a la karmele?

Kim Basinguer dijo...

¿Eso quiere decir que todos los empresarios que viajan con la acompañante de turno con los gastos pagados deben de devolver el dinero?
¿O que se puede prescindir del sexo? jajajaja