martes, 11 de septiembre de 2007

Sobre la gente con poco tacto

Estaba hoy yo pensando en el poco tacto que tiene la gente.
Hace unos años, estuve enfermo (¡maldito tiroides!) y perdí 10 kg en un mes. Para haceros una idea, parecía sacado de un campo de concentración nazi. Y entonces me encuentro con una conocida por ahí, le arreo dos besos, miro cómo me observa extrañada, y escucho que me dice: "¡uy, estás que das asco!" Se arrepintió al momento la pobre, y creo que lo pasó peor que yo, pero vaya joyita de comentario.
Pues en el lado contrario, pasaron varios años y yo estaba mejor (gracias por el interés), y había ganado algunos kilitos de más (4 o 5, no más). Y entonces me encuentro con un viejo conocido y lo saludo con efusividad. Observo que el tío ha ganado lo menos 40 kg desde la última vez que lo vi, pero me callo prudentemente no sea que hiera su sensibilidad. Y entonces el muy mamón me sorprende con un "¡joder, qué gordo te estás poniendo, tío!".
Ahí se acabó la prudencia y la sensibilidad. Y encima se mosquea.
En fin, aunque a veces es mejor estar calladito, hay formas y formas de decir las cosas. Por ejemplo, con imágenes.

4 comentarios:

Sara Serrano Amaro dijo...

como?????????????????

Dani dijo...

a mi me paso hace una semana algo parecido. en el trabajo me llego una compañera que en cuestion de un año ha engordado como 10 kilos quedando embutida en esa camiseta amarilla que nos caracteriza( es pa verla parece que el dia menos esperado explota embadurnando todo el mobil home con su grasa) me ve y me dice: joder Dani vaya barriga que estas echando!!!.
le eche una sonrisilla macabelica y me fui ( raro en mi, me pillo tranquilo) como siempre se rie del muerto el degollao.

Manuel Amaro dijo...

Muy buena esa frase: "se rie del muerto el degollao". Me la quedo.
Pues sí, veo que el poco tacto no respeta comunidades. Lo que me extraña es que no le pegaras 4 gritos al oído y la amenazaras con comerte sus tripas, con lo que tú eres pa esas cosas.
En fin, me alegro de que ya cuentes hasta 10 antes de ponerte como un mal bicho.

sandra dijo...

HE LEIDO LAS 4 FRASES PRIMERAS
Y YO TAMBN HE PERDIDO PESO, PERO ENGORDAR NUNCA HE ENGORDADO AM LLA VEOK HAS LLEGADO A LOS 1000
K BN¡¡¡¡¡¡¡¡