miércoles, 12 de septiembre de 2007

Una historia en tres líneas.


Hoy me ha dejado mi amigo Miguel Ángel echarle un vistazo a un librito en el que aparecía esta microhistoria con tan sólo tres líneas, y que me ha parecido buenísima. La historia es de Thomas Bailey Aldrich.


"Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta"


Ufff...

A mí me pone los pelos de punta. ¿Quién me cuenta alguna microhistoria que supere ésta?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Ana Losilla,aqui va una manera de continuar la historia que se le ha ocurrido a Juan: La mujer pregunta ¿Quién es?.
Ahí va otra que se me ha ocurrido a mi:La mujer se levanta, mira por la ventana y no ve nada,asi que decide ingonar el ruido.

Triangulum dijo...

yo me he inventao una microhistoria:
- Había una vez una persona que se murió porque leyó esta frase.
pelos de punta también, jijijijijijijij

Anónimo dijo...

yo creo que quien llama es el archiconocido spider cerdo. jejejeje, yo la verdad que despues de haberte visto a ti recien despertao poca cosa me da miedo ya, jejeje. un abrazo desde la tierra del vinagre de modena y derivados.

Manuel Amaro dijo...

Pero Dani, que están todos muertos!!!
Ni siquiera Spider Cerdo sigue con vida.
Tú me habrás visto recién levantado, pero yo te he visto a ti color azafrán en la playa, que no sé qué es más desagradable.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajaj k risa!!!!!
muy bueno, pero creo k es peor alguien levantao que alguien tostao, pero da más miedo alguien enfadaooooo jejejejejejjejeje