domingo, 20 de abril de 2008

POR FIN VUELVEEEEEEEEN

Ya adelantaron los Extremoduro que iban a realizar una nueva gira, pero es que acabo de entrar en su página web y amenazan con sacar disco nuevo... ¡y en mayo!
Si vienen a 100 km a la redonda, no me los pierdo. ¿Quién se apunta?



Este Robe no deja de sorprender con sus poemas:
"Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente."

38 comentarios:

Klau dijo...

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!
AMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
...."hablar con la gente,
llegar a la cama y joder que guarrada sin tí,
y al día siguiente...
Y al llegar a casa me saludan:
-¡oye!, ¿dónde vas cabrón?, ¿dónde te has metido?
-te aseguro que no he estao de más, que no he perdido el tiempo,
que lo he gastado en:
Salir, beber, el rollo de siempre"....
QUE BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAAJJAJAJJAJAJ

QUE P...ERES CON LAS GANAS DE IR A UN RECITAL DE PUTA MADRE QUE TENGO !!!! ALAAAAAAAAA TU JODER QUE LO DISFRUTES YA ME CONTARAS !!!!

TEN CUIDADO CON TU MEÑIQUE AH CIERTO QUE TE LO HABIAS COMIDO !!! UGGG !!!! :( (ESTE NO SE DA VUELTA VISTE????)

FREEKING KISSSSSSSSS
FU.....G MILES
SQUIZOSISTERKLAUSSSSSSS
♥♥♥♥♥
♫♫♫♫♫ ♪♪♪ yeah !!!

Doña Paranoica dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!! Como bien dice este tipejo ¡¡¡¡LOS TENGO TODOS!!!!!!!!!

Un besazo enorme

Dani dijo...

13 de junio en girona!!!!
jejeje a 40 km de casa.
pillate un vuelo de esos baratos y lo vamos a ver. Esta vez lo han echo en un pavellon grande, que la ultima vez que vino a Girona lo hizo en un zulo chiquitisimo.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Yo voy!!!!!!!!!!!
esperáme ya????

BESOS

Anónimo dijo...

Si es que ya me lo tenia yo que imaginar que te gustaria toda esa musica.
No te pases por mi pagina, porque hoy va de canciones y me vas a llamar Hortera.
Ala.
Le mandaste el mail a Pedro?
#
yO SOY ESA, AMARO

Anónimo dijo...

Diles a Doña Paranoica y a eli, mi nueva direccion. Si tienes a bien. AIRON MAIDEN.
AMAROOOOOOO
# YO SOY ESA

SHE dijo...

?

No pude escucharla, verè si màs tarde me la activa Intertet

saludos

Mery dijo...

Yo, a ver Extremoduro, no me apunto, pero sí a seguir leyéndote. Y mas si rematas con el último párrafo de Robe.
Besitos

Klau dijo...

YA TE FUISTE AL RECITAL?? O TE ABDUJERON TUS ALUMNOS ???
DIOOOOOOOOS ADONDE ESTA AMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!

PATY PREPARANDO CARTEL MAY DAY MAY DAY !!!!!!!!

JEJEJEJJEJEJEJEJJE
AUNQUE YERBA MALA......JEJE
BESOS
SIIII YOOOOO KLAUSSSSS
♥♥

Klau dijo...

RECIEN AHORA NOTO ALGO !!
EL TITULO DE TU POST ESTA GRITADO !!!
JAJAJAJJAJAJA
VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!
JIJIJIJIJI

ESO NIÑITO ALBINO APRENDE MUUUY BIEN !!!!!!
JEJEJEJEJEJE

BESO
KLAUSSSSSSSSSSSSSSSSS
♥♥

Rara Avis dijo...

Si quieres mi coche me tienes que llevar y Dani me tiene que invitar... incluso a jamón!
Ya sabes donde recogerme, ¿te doy un toque antes?
Un beso

Vicky dijo...

Bueno no podre apuntarme jiji demasiado lejos para mi gusto...
Un abrazo

Klau dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DONDE ESTA EL PREMIO NUEVOOOOOOOOO?
DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? DONDE? EH?

BUAAAAAAAAAAAAAAA SNIF !!

NADA DE BESOS PARA VOOOOOOOOS
SNIF
SQUIZOKLAUSSSSSSSSSSSSS
♥♥

irene dijo...

Manuel, lo siento mucho, acabo de enterarme, hoy no comento nada más.
Un abrazo.

Dani dijo...

Rara Avis: estas innvitada a venir, a jamon con pa amb tomaquet y mongetes... y a vinagre de modena que le encanta a manolo

Anónimo dijo...

PEDRO ES UNA INVENCIÓN DE UN ESCRITOR ¿DE QUIÉN SERÁ?
EL SUEÑO DE VER MORIR UNA PERSONA..QUIEN LO ESCRIBIÓ?
¿SE ALIMENTO DE DOLOR AJENO?

LA MAMI dijo...

Calla anonimo que no tienes ni idea

Manuel Amaro dijo...

Se me acumula el trabajo y os tengo abandonados. Vamos allá:

Klau..., qué te voy a decir ya, yo sé que te gusta. En adelante serás mi entendedora oficial de letras (y mi agente en Argentina, claro).

Doña..., pues allí nos vemos. Cuidado, que piso.

Dani..., coño, ¿voy a hacer 900 km para verlos? Que no, que me espero, que seguro que vienen para acá. Además, en Junio trabajo.

Paty..., sabes que casa y comida no te faltarían..., abrazos no sé (soy un poco arisco)

Yosoyesa(mami)..., no hice lo que me pediste, aunque sí se lo mandé a Doña. ;)

She..., pues cuando la veas volvemos a hablar

Mery..., no pasa nada, que yo te las pondré una y mil veces. Un beso!!!

Klau again... sí, lo he gritado, qué pasa.

Raraavis... eso es chantaje??? La verdad es que por tu coche... acepto. Jajaja.

Vicky... hola, nos han presentado? Soy despistadillo. Un abrazo.

Klau..., tú crees que yo me acuerdo siquiera del premio, joía???

Dani..., sí por favor. Llevadme una garrafa de 10 litros de vinagre de módena caramelizado, por favor. Me bañaré en él.

Troll..., si es que para que estén los listos tiene que haber tontos.

Mami..., besos mil. Te viene este nuevo nombre que ni pintado. Te adopto!!!

rosa amarilla dijo...

Hola. Yo visitaba el blog de Pedro desde hace un par de meses..recibi un mail de su muerte..luego dicen que es una broma pesada..¿me podrias explicar que paso? estoy un poco perdida..No quiero imaginar que exista alguien que juego con los sentimientos de las personas..no importan si son en el ciberespacio..besos..

rosa amarilla dijo...

Hola. Yo visitaba el blog de Pedro desde hace un par de meses..recibi un mail de su muerte..luego dicen que es una broma pesada..¿me podrias explicar que paso? estoy un poco perdida..No quiero imaginar que exista alguien que juego con los sentimientos de las personas..no importan si son en el ciberespacio..besos..

Rara Avis dijo...

Ya sabía yo que tu lado "práctico" no podría evitarlo... Ayyyy!!!

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOOO, La pagina de Pedro se esfumoooooo, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME PARTOOOOOO.No se si la gente leeria el ultimo comentario de She. Se ve que estaba hasta las narices y lo conto todoooooo, ahora despues de unas horas la pagina no existe.
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAYA CAPULLO.
PERO GRACIAS QUIEN AUIERA QUE SEAS, AYER Y ANTEAYER ME LO HE PASADO GENIAL, ME PARTIA DE LA RISA.
ALA ENTRENA, NENE ENTRENA PARA METER UN GOL.

Klau dijo...

AMARO, SI OTROS GRITAN YO HABLARE Y VOLVERE A GRITAR CUANDO OTROS DEJEN DE HACERLO. POR LO TANTO Y PORQUE PREVALECE LA INTELIGENCIA GRACIAS A SATANAS 666 POR FAVOR Y EN CALMA PODRIA PEDIRTE Y/O SUGERIRTE QUE SEGAMOS HACIA ARRIBA Y ADELANTE PUBLICANDO PARA GOZAR ESOS BELLOS Y AUTENTICOS RELATOS TUYOS? SI, DEJEMOS POR FAVOR ATRAS COSAS DESAGRADABLES Y FOCALICEMOS LA VISTA EN LO IMPORTANTE, QUE OS PARECE A VOSOTROS EH? SI? DALE? PUEDE SER? BUENISIMO !!
PORQUE NO TE PONES A POSTEARNOS ALGO BELLO BELLO (SE QUE ES DIFICIL POR QUE TU ERES MUY FEO) PERO BUENO, VALE JODER NI POLLAS COÑO TROLL GOF YA ES HORA DE POSTEAR ALGO SI?
HAS VISTO MI CALMA, SABES QUE ESTOY MIDIENDO MIS DEDOS PARA NO GRITAR? SI.....JE LO SABES JE PERO SERE UNA NIÑA BUENA Y NO OPINARE NI MIRARE HACIA ATRAS NO..TS TS TS NO LO HARE.. PODRE..PODRE...SIGO SIGO...UN POCO MAS Y YA FIRMO..ES MAS FUERTE PERO NOP... JEJEJE

CALMA...
YA ESTA...
CALMA... ENCARNI GUARDA UNA CERVEZA PARA MI SI??
BIEN
BESOS
MILES
LO LOGRO YA
YA
YA
SI
KLAU
♥♥♥♥♥♥
pd: shhhhhhhhhhhhhhh nadaaaaa nadaaa... shhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery dijo...

Meg, Amaro no es Pedro....gracias a Dios.
Lo que no ví fué el comentario de SHE....qué dijo, Mami? VAYA TELA
Besos

LA MAMI dijo...

STA. MEG, PERDONE QUE ME INMISCUYA EN SU COMENTARIO. EL SR. MANUEL AMARO NO ES PEDRO. ESTE SEÑOR ES DE ANDALUCIA Y POSTEA DESDE UN SERVIDOR DE ANDALUCIA, SE PUEDE PONER USTED EN CONTACTO CON SHE SI NO SE LO CREE. EL SR. PEDRO ERA UNA ESTAFA EN LA QUE TODOS HEMOS CAIDO COMO MOSCAS, UNOS MAS QUE OTROS. PERO ¿DIGAME USTED? NO LE PARECIA UN POCO EXTRAÑO LA FORMA DE ESCRIBIR DEL SR. PEDRO, SIENDO MEXICANO COMO DECIA SER. NO CREE USTED QUE EL CASTELLANO LO ESCRIBIA A LA PERFECCION????
SE CREE USTED LAS HISTORIAS DE PRIMITIVO DE MRS. ROBSSON ETC ETC. VENGA YA POR FAVOR. SEAMOS UN POQUITO MAS PILLINES. SE LE VEIA A LA LEF¡GUA QUE NO ERA NI MEXICANO QUE NO VIVIA EN MANAHHATAN Y QUE ERA UN PATAN.A MI ME DIO MUCHA POPULARIDAD, ESO SE LO TENGO QUE AGRADECER GRACIAS A ESTE KAPULLO HE CONOCIDO GENTE MUY MUY MAJA.LO QUE SIENTO ES TODA LA GENTE QUE SE IMPLICO EN DEMASIA CON SU PAGINA, QUE LES HA TOMADO EL PELO SOBERANAMENTE.
ASI QUE POR FAVOR NO CULPEMOS AL SEÑOR AMARO, QUE EL ES OTRO DE LOS MUCHOS QUE SE IMPLICO EN DEMASIA CON EL COLEGUITA EN CUESTION.
LO SIENTO AMAROOOOOOOO, PERO LAS INJUSTICIAS, LAS MENTIRAS Y LAS FALSAS ACUSACIONES ME SUPERAN

Meg dijo...

Mil perdones por la intromisión y el comentario fuera de tono.

Me lo han explicado todo correctamente.

Lo borro ahora mismo.

Por cierto, a mi hermana le va a dar un trastorno cuando le diga lo de Extremoduro.

Anónimo dijo...

claro q ue no es pedro es un personaje y son varios los involucardos,y muchos no son quien disen::
klau es un tipo
amaro es escritor

WALLACE dijo...

hola manu: solo te mando algun que otro saludo...

Klau dijo...

ANONIMO: AMARO ES UN CABALLERO
AMARO ES UN ESCRITOR
PEDIRIA POR FAVOR YA BASTA CON EL TEMA, POR RESPETO A MANUEL, Y A SU ESPACIO, NO LES PARECE TANTO MEJOR QUE VOLVAMOS A DISFRUTAR DE SUS ESCRITOS, RELATOS Y COSAS QUE NOS REGALA?

POR FAVOR, DESDE EL CORAZON.
TERMINEMOS TODOS CON ESTE TEMA Y SIGAMOS HACIA ADELANTE QUE HAY MUCHO POR DISFRUTAR POR REIR Y POR APRENDER.

VAMOS AMARO !!! A PRODUCIR COSAS BELLAS BICHO, ESAS QUE SOLO VOS NOS REGALAS !!!

TE QUIERO AMIGO !!! ♥
BESOS
MILES
KLAUSSSSSSSSSSSSSS
♥♥♥

Klau dijo...

ANONIMO II

DICEN SE ESCRIBE CON "C"
DE CLAUDIA QUE ES NOMBRE DE MUJER.

GRACIAS
KLAU
♥♥ ♫

Manuel Amaro dijo...

Jajajaja, creo que toca postear algo nuevo, pues éste está plagadito de comentarios estupidines.
No ando bien de tiempo (estamos de fiestas y tengo el estómago un poco más allá que acá, jajaja), y responderé en general.
¿Eres un tio, Klau? Jajajajajaja, me partooooooooo, jajajajajajajaja.
Meg... has perdido una gran oportunidad de estar callada. Pero bueno, se aceptan las disculpas.
Rosa amarilla... preguntaremos a Mulder, jajaja.
Para todos... no soy un caballero. Nunca he sido un caballero. Ni tampoco un escritor. De escritor, sólo llego a la s.
Un abrazo!!!!!!!!!!!!

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOO KPULLO, QUE TE DEFIENDO A CAPA Y ESPADA Y A MI NO ME DICES NADAAAAAA.
SNIFFFFFF
ME HAS HERIDO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER.BUEN FIN DE SEMANA

Rara Avis dijo...

Perdona querido, todos sabemos que eres un poco capullo pero yo, que te conozco un poco, puedo asegurar que sobre todo eres un caballero y además, buen escritor.
Eh, Amaro....

Manuel Amaro dijo...

Ay, Mami, Mami... es que hoy estoy un poco perjudicado. Hazme un favor y mándame de nuevo un mail con tu nueva casa, que después de tanto ir y venir de correos no lo hallo.

Rara... ya sabes que en estas cosas no cuenta la opinión ni de mi madre, ni de mis hermanas, ni la tuya. Os dejáis llevar por el cariño, que os ciega.
Tú sabes que no soy un caballero y le digo a las señoritas las burradas más bestias en los momentos más románticos.

Kim Basinguer dijo...

Me gustan mucho.

fire dijo...

pues comparto cotigo a los extremodro...me encantan y los sigo desde hace años...
pero ahora mismo estoy extasiada oyendo ASturias...que suena de fondo en tu blog..
si no me equivoco creo que toca el gran maestro An dres Segovia...
hace muuuuuuchos años yo tocaba Asturias con mi guitarra...

ay que añoranzas...hace años que no la toco..
un saludo paisano¡¡
:-)

encarni dijo...

Estos son los conciertos
7 de Mayo de 2008 Palacio de los Deportes (Santander)
23 de Mayo de 2008 Multiusos Fonte do Sar (Santiago de Compostela)
24 de Mayo de 2008 Pazo de Congresos (Lugo)
30 de Mayo de 2008 Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)
31 de Mayo de 2008 Campo de Fútbol, Plasencia (Cáceres)
07 de Junio de 2008 Estadio Juan de la Cierva, Getafe (Madrid)
13 de Junio de 2008 Pabelló Fontajau (Girona)
14 de Junio de 2008 Pabelló Olimpic, Reus (Tarragona)