domingo, 6 de abril de 2008

Próximamente: El Macabro Juego de Sal Beinit

Todos tenemos un lado oscuro. Una parte oculta de nosotros que nadie conoce. Una parte que tal vez ni siquiera nosotros nos atrevamos a explorar o reconocer. En esta historia se presenta a un personaje oscuro, posiblemente el más oscuro que he descrito nunca, y es curioso que cuando lo escribí pensé que daría asco.
Como casi siempre, me equivoqué.
A razón de las opiniones de los lectores, Sal Beinit crea dependencia. No son pocos los que me han dicho que la historia se les ha hecho corta, y que podría haber desarrollado un poco los vacíos temporales del relato. Bueno, podría haberlo hecho, pero entonces no habría sido un relato corto sino una novela corta, y no era esa la idea.

Como curiosidad, existe un detalle en la historia que me trajo de cabeza. Necesitaba un veneno capaz de matar de manera casi fulminante, y lo encontré en una versión moderna de un gas empleado por los nazis en los campos de exterminio, llamado Ziklon B. Vamos, que el dichoso veneno es una joyita de diseñó que existió en realidad.

Sin duda alguna no es ésta una historia para el que quiera pasar un rato agradable. Si empezáis a leer, conoceréis a Sal Beinit, un hombre cuyo mayor sueño en la vida es mirar a los ojos a una persona mientras muere, y que sin duda hará todo lo posible por cumplirlo.

9 comentarios:

Silvia dijo...

Miedo, miedo... ¡Vaya! Te confieso que lo mío es pasar ratos agradables así que "me retiro de la competición", jeje. Por otro lado, seguro que será buenísima.

El otro día vi "Remando al viento". Cuidado con esos monstruos de ficción (parte oscura de sus creadores) que toman vida y horreur.

Saluditos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Es muy buena historia jejejeje

Imperdible!!!!!

yo la recomiendo.....jejeje

haré la promoción en mi dulce blog maternal

;)
BESOS!!!!

LA TIATAN dijo...

QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Patricia Cruzat Rojas dijo...

mira como quedó!!!!!!!!! aunque no se....
lo agrandé pero se salía del marco...no lo pude poner mas grande

SHE dijo...

ok, voy allà (preparate ñaca ñaca)

SHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klau dijo...

QUE PUEDE PASAR?? QUE SE ME TERMINE DE QUEMAR EN EL INFIERRRRRNO LA ULTIMA DE MIS NEURONAS??? VALEEEEE AMAROOOOOOO ! QUE PATY TE HA PUESTO EL MICROFONO PARA QUE NOS LEAS !!!!
Y HAZ QUEDADO "COQUETO" PERO BESTIA COMO DE COSTUMBRE JAJAJAJAJAJJAAJAJ

QUE SE VENGA PUES EL JUEGO MACABRO, AHORA NO LO DOSIFIQUE O LO MANDAS DE UNA O MANDAS LAS PARTES CON UN ANSIOLITICO... JAJAJAJAJAJAJ

ME ENCANTAN LAS PARTES OSCURAS, COMO DICE SHE ÑACA ÑACA..JAJAJAJAJJA

BESOS MILES AMAROOOOOOO
BUEN COMIENZO DE SEMANA
PAMELA ANDERSON
JAJAJAAJAJAJ

WILHEMINA QUEEN dijo...

Fanática de las historias asombrosas, cuentos de terror, misterio y "demases" llegada aquí de la mano de KLAU, pues no me queda más remedio que tirarme de cabeza a tu cuento porque estoy ya, DESESPERADA, por conocer a Sal Beinit.

A KLAU: GRACIAS POR MANDARME ESTE ENLACE

A TI MANUEl: QUÉ BUENO QUE VINE, TE FELICITO POR EL BLOG.

Manuel Amaro dijo...

Silvia... cobarde

Paty... gracias guapa. Besos.

Tiatan... tus lecturas a veces dan más miedo, que lo sepas.

She... ¿ñaca ñaca?

Klau... será con ansiolítico.

Wilhemina... dale caña, y bienvenida!!!