viernes, 24 de agosto de 2007

Acerca de mi relato favorito

Muchos son los que me preguntan cuál es mi relato favorito, y siempre me veo en apuros ante dicha pregunta. Tal vez sea como el que tiene siete hijos y le preguntan cuál es más guapo. O tal vez sea comodidad por mi parte. Lo curioso de todo esto es que cuando surge el tema, yo ataco con la misma pregunta y me encuentro con respuestas para todos los gustos. Relatos que unos detestan, para otros son sus favoritos.
Curioso.
Así que desde aquí os vuelvo a realizar la pregunta: ¿Cuál es tu relato favorito y por qué? Puedes decir varios si lo deseas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! Me llamo Sara y yo fui la primera en leerse el libro, a quien le dio la primera dedicatoria y la que va a poner el primer comentario.
Bueno, mi relato favorito es Ego.
Después Artesanos y la Agenda.
Siguiéndole Humanidad. Y luego todos los demás.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Rosa y me he leido relato por relato todos los del libro. No sabria deciros cual me gusta mas y cual menos porque cada relato con su tema son todos maravillosos, empiezas uno y no puedes dejar de leerlo hasta terminarlo, una maravilla!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, TODAVIA ESTOY NAVEGANDO EN ESTE UNIVERSO LLAMADO FOBOS. ME FALTAN ALGUNOS RELATOS POR LEER ASI QUE ESPERO QUE SIGAN LAS SORPRESAS...
ES DIFICIL DECIR CUAL ES EL RELATO FAVORITO YA QUE HAY MUCHOS QUE SUGIEREN COSAS.
EL OBSERVADOR ME CAUTIVO BASTANTE, EGO ME HIZO PENSAR, CAOS ES MUY INTERESANTE... QUE DECIR DE LA PERSONALIDAD DE SAL BEINIT...
EN FIN UN DESCUBRIMIENTO.

Anónimo dijo...

Cuando los lea todos, pondré mi opinión. Un saludo.

Triangulum dijo...

Bueno yo, la verdad, es que me gustan todos pero si tuviera que elegir nose... por ejemplo para ganar un concurso... elegiria Ego por su originalidad luego Artesanos por su sorpresa, luego la Agenda por el estilo ese que a mi me gusta... de miedo... y luego humanidad porque sinceramente me parecio muy bonito, pero de todas maneras creo que si volviera a leer Fobos otra vez seguro que me gustaban otros porque Artesanoa , la agenda y humanidad estan muy empatados con los demás, pero le gana a todos Ego, porque de la minoría de gente que lo ha entendido (por tener un coeficiente intelectual como yo) todo el mundo ha dicho que le ha encantado.
Gracias Manolo!!!Por escribir esos relatos tan chulos!!!!

Manuel Amaro dijo...

Jajaja! Os aseguro que si volviera a escribir Ego, la protagonista sería femenina y se llamaría Sara.

Anónimo dijo...

Hola me llamo anonimo, no me he leido todo el libro. por ahora me gusta mucho Itaca y artesanos.¿para cuando otro libro? ah y que cueste menos que este. Por ahora te doy la calificacion de notable , pero si adivinas quien soy te dare sobre. Excelente excitante, intrigante, expeluznante.Os recomiendo leerlo ,no os lo perdais.

Manuel Amaro dijo...

Pues señor/a anónimo/a:
Se han vendido 400 ejemplares del libro, de los cuales por lo menos 250 han sido a personas de fuera de mi entorno. Eso significa que tú debes estar entre los otros 150.
Puedo descartar unos 50 que no saben manejar estas tecnologías, luego eres uno entre 100.
Me da que me quedo en el notable.
Sobre tu pregunta, otro libro espero que en un año, más o menos. Y será más caro!!! (compensaré con las dedicatorias) :)

sandra dijo...

mi relato preferido es kilometro 301 creo k era 301, BUENO POS ESE ES MI FAVORITO, YO REIA K NO M IBA A GUSTAR NINGUNO, Y MIRA