jueves, 13 de marzo de 2008

¡Visitad a Rara Avis!


Mi buena amiga Rara Avis acaba de estrenar blog y os recomiendo que lo visitéis antes de que tenga 38 entradas y os cueste la vida leer todo lo de atrás y entender sus maravillosas ocurrencias diarias (yo ya he dejado mi sudorosa huella en tan bello hogar).

Dice que no le importa que le "roben" sus estupendísimas ilustraciones de bichos, así que no deberíamos dudar en entrar, arrasarlo todo y alegrarnos del colorido que rebosa este nuevo blog (al contrario que el mío, todo soso y feo. ¡Qué le voy a hacer! Ya sabéis que los colores y yo estamos en proceso de separación). A cambio, supongo que esperará lo que todos: que dejemos una pequeña impertinencia para poder replicar con la misma amabilidad.

Os deseo que paséis una buena Semana Santa. ¡Os veo en Rara Avis!

7 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Estimado ex Pepe Grillo, seré de los primeros, me encanta visitar Blogs nuevos. Todos nuestros Blogs (porque el tuyo es mío y de la Cruzat y el mío es de la Cruzat y tuyo y de muchos más) tuvieron su primer día.

Un saludo

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Iré, más rato, pero iré a visitar a Rara Avis.....cuenta con ello!!!

Pedro y Manuel....el pez está en mi "corazón" y ustedes también.

besos

Rara Avis dijo...

¿Cómo no voy a quererte,petardo?
Por muy lejos que te vayas siempre serás "mi Amaro"...(recuerda que te tienes que llevar la puerta de tu taquilla,sin excusas)

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CHUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BUEN FIN DE SEMANA

Mery dijo...

Cojo tu testigo y visitaré a Rara Avis, con tan buena referencia no puedo negarme.
Un abrazo

Felipe Sérvulo dijo...

Voy hacerte caso y visitarla.
Un abrazo.

WILHEMINA QUEEN dijo...

allí voy!