miércoles, 6 de agosto de 2008

Druida menthal en noche lluviosa

Lo primero, perdonad que no haya ni respondido a vuestros comentarios en la última entrada. Sonará a excusa, pero es que cuando escribo intento no dispersarme demasiado, y esto de los blogs a veces te lleva más tiempo del que en principio habías dispuesto ocupar. Si vais a la entrada anterior, veréis que al menos he tenido la poca vergüenza de responder.
Mi nuevo libro ya tiene una nueva ilustración, otra vez a cargo de la siempre genial Concha Gómez (la misma que hizo aquella tétrica Catedral que os enseñé hace unos meses). VER CATEDRAL
El nuevo dibujo es de un sacerdote menthal, un ser criado en un Seminario en el que le enseñan a utilizar sus sentidos para intuir..., y tal vez algo más.


Vosotros daréis vuestra propia opinión de la ilustración. A mí me encanta, pero claro, yo ando con ventaja porque me sé el libro, jejeje.
Si tengo tiempo, me paseo un poco por vuestros blogs y os echo una firmilla. Si no me veis, no penséis que no me acuerdo. En serio, es temporal.
Abrazos!!!!!!!!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Según cuentas me recuerda a la trilogía Aquasilva de Anselm Audley, ¿van por ahí los tiros?

un abrazo

Unknown dijo...

¡¡¡¡El dibujo genial!!!! jajaja que se me olvidaba...

Manuel Amaro dijo...

No he contado demasiado..., pero ni siquiera había oído hablar de esa trilogía.
Ups, Alberto, pones en evidencia mi ignorancia!

Manuel Amaro dijo...

Alberto... he buscado por ahí esa trilogía y no tiene nada que ver con mi libro. Parece que en la trilogía el clero tiene un peso importante, y en mi novela no es más que un personaje más, muy alejado de los temas religiosos, y con más características humanas que divinas.
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Me leí los tres libros seguidos, me dijeron que este escritor era el nuevo Tolkien. Imaginación tiene el chaval, pero vamos, que los libros se hacen un poco pesados.

Los vendo a buen precio.

Mery dijo...

Si, el dibujo me parece perfecto.
Y no te preocupes por los blogs, ahora todo el mundo anda de vacaciones. Y aunque así no fuera, da igual, se respeta tu necesidad de aislamiento creativo.
Un beso

Manuel Amaro dijo...

Alberto... pronto los vas a vender después de decir que son un poco pesados!!!! Me ha dado pánico tu último comentario..., espero que cuando mi libro esté terminado nadie diga eso de "imaginación tiene el amigo Amaro, pero el libro es un puto coñazo". Uf. Miedo a la premiere.

Mery... me alegro de que te guste el dibujo. La creatividad de la autora es directamente proporcional a su motivación, así que ambos te lo agradecemos. Besos!!!!!!!

KLAU dijo...

ES UNA BESTIA.... YO TAMBIEN TENGO ALGUNA VENTAJILLA..... JIJIJIJIJIJIJ

(ME TIENE QUE DIBUJAR ALGO...LA VOY A "MANGAR" EN ARGENTINAZO PEDIR)

ESTA CERQUITA IGUAL, YA VOLVIO ??????
CONCHA DIGO...AHORA ME VOY AL BLOSSSSSSSSSS

TE ADORO
SIGUE
NO VAYAS A NUNGUN BLOG SALVO AL MIO JAJAJAAJ ASI NO PIERDES TIEMPO Y LLEGAMOS AL 20 SI BICHO? JEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJJE

BESOS
MILES
KLAU ♥ CUIDATE...TU SABES JOER

Le Flammarion dijo...

Me gusta mucho la ilustraci�n, Manuel. Lo que no entiendo muy bien el nombre de "druida menthal". Me suena un poco a t�pico, y lo de "menthal" a una mezcla de "mental" y "menthol". �Una nueva marca de caramelos mentolados? No s� no s�...

irene dijo...

Me encanta el dibujo de Concha, el sacerdote tiene una mirada misteriosa, penetrante... y está muy bueno, espero que no sea pecado decir esto de un cura.
Un abrazo.

Manuel Amaro dijo...

Fran... si nos ponemos así, Manuel se parece mucho a manual y Fran a postre lácteo. Ya tendrás tiempo de criticar lo que realmente sea criticable. Relájate un poquito, que no pretendo revolucionar la literatura. Sólo me estoy divirtiendo.

Irene... puedes pecar lo que quieras, que este menthal en particular es un hijodelagranputa, y de cura no tiene nada.

Maru dijo...

Muy linda ilustración, me gustó...

a ver si te das una vuelta por algunos blogs de vez en cuando... yo también ando corta de tiempo, pero por otras cosas...

besos
Maru

Le Flammarion dijo...

Manuel, estoy completamente relajado. S�lo que soy de los que piensan que con la elecci�n del nombre de un personaje tienes la mitad del trabajo hecho. Desafortunadamente, mi nombre no ha dado grandes personajes literarios, �pero el tuyo s� Saludos desde Ria�o (Le�n).

Manuel Amaro dijo...

Maru... lo haré, lo haré.

Fran... Los grandes nombres van detrás de grandes personajes, y no creo que sea al revés. ¿Tú crees que un tal Jean Valjean sería alguien en una novela de Corin Tellado? ¿O Grenouille? Fíjate, que incluso el insulso nombre de Smith 6079 es inmortal para mí gracias a 1984.
De cualquier forma, este druida menthal es un tipo que aparece en no más de 10 páginas.
Un abrazo!!!

KLAU dijo...

Y YO?????' A MI LA LECTORA FANATICA NI PELOTA???????????????????????

ESTO ES UNA INJUSTICIA OBVIA DEL AUTOR
YA ME LO PREVEIA
ESTO ES ASI


TE ADORO
SIGUE ESCRIBIENDO SIGUE
BESOS
KLAU ♥

Manuel Amaro dijo...

Klau... no llames injusticias a simples despistes, que por menos se han empezado guerras.
Perdoooooooón.
¿Por qué dices que tienes alguna ventajilla?
Eh?
eh?
eh?
Besos!!!

Triangulum dijo...

jajajajajajja pues si está chulo el dibujo, aunque yo me lo imaginaba... más feo, parecido a esos del señor de los anillos.

Triangulum dijo...

Se me olvidó chillar:
-¡¡¡¡Ya he vueltooooooo!!!!

Kim Basinguer dijo...

El dibujo me gusta, lleva algo de misterio oculto.