viernes, 16 de abril de 2010

La presentación de León, todo un éxito

Por fin, después de mucha tarea y meses preparando un discurso para luego olvidarme el papelito en casa, se ha presentado a la criatura con un éxito rotundo de espectadores (según la organización, tres o cuatro mil. Según delegación, veinte o treinta) que han venido a animar, jalear y a escuchar las extravagancias tanto de autor como de presentadores.
Y es que ha sido ésta una presentación maravillosamente llevada a cabo por dos fenómenos de la farándula llamados a convertirse en los sucesores televisivos del tomate, la noria y séloquehicísteis: Mamen Rodríguez y Jesús Vera.


Con buen ritmo y gran sentido del humor, procurando en todo momento dinamizar el evento, en pocos minutos estos dos seguidores de la religión leoniana tenían metidos en el bolsillo al centenar de personas que abarrotaban la sala.


La venta de libros ha ido más que bien, algo no muy de extrañar si se considera a los bellezones de excepción que han estado a cargo de las ventas. 
De camino, y aprovechando que estaba con nosotros el siempre genial Miguel A. Cáceres, se ha puesto a la venta el n.2 del killer toons, con tanto éxito que nos lo han quitado de las manos. Eso sí, y por orden directa del Sr. Canalla, el miguelón ha sido debidamente atado a la silla para que dedicara cantidades inhumanas de killers.


Tras acabar la presentación, ejércitos enteros de fans han acudido, libro en mano, para llevarse consigo un ejemplar de León dedicado cariñosamente por este autor de tierno corazón.


Cómo no, después de la presentación nos hemos ido de cerveceo por ahí, no parando hasta agotar las existencias de todos los baretos de Andújar. El autor se ha hecho el loco y, alegando no recordar dónde había dejado las llaves del cuartillo de los contadores, se ha ido el primero sin pagar.















Un coche con matrícula de León, y gente que aún come alegremente flamenquines...
...
...Sin duda alguna, pronto empezará la Leonmanía.
El mundo nunca volverá a oler como antes.

8 comentarios:

Le Flammarion dijo...

Enhorabuena, amigo. Qué pena que me lo perdiera.

Fapamaro dijo...

Felicidades que guapos estáis todos en las fotos...

María A. dijo...

Por fin!!!!!! Todo lo relacionado con León está siendo memorable, presentación incluidísima.

León está haciendo historia, a pesar de haber sido prohibido en algunas épocas...;)

Felicidades!!!!

Crisandbar dijo...

Me pesa como una piedra no haber estado...ayer no tenía fuerzas ni pa mirarme... menos mal q no se notó mi ausencia, que la gente tiene criterio y sabe donde están los buenos autores =)
Felicidades genio! ;)

Ana dijo...

Enhorabuena! No pude asistir a la presentación pero en breve, intentaré hacerme con el libro!

Un saludo! Felicidades artista!!

Manuel Amaro dijo...

Fran... ciertamente, estuvo genial la presentación. Pregunta por ahí y verás.

Fapamaro... como siempre.

María... ha sido un punto genial lo del video del Nombre de la Rosa!!! Ay, este León nos dará conversación por un buen tiempo, jajajaja.

Alea... nada, nada, ahora a disfrutar al menos del libro.

Ana... eso está hecho. Muchas gracias!!!

nona dijo...

Toda una sorpresa ha sido para mí encontrarte como ESCRITOR por la red.Aunque algo dejabas ver, cuando me llenabas de arriba abajo la última página de todas mis libretas de apuntes con tus "Relatos".Seguramente esto que te cuento no lo recordarás(la época de instituto quedó ya lejos)como tampoco creo que me recuerdes.Aún así, ENHORABUENA por este momento en tu vida.

Manuel Amaro dijo...

Encarni... ¿Roldán Hermoso? Jajajjaa, cómo me voy a olvidar, so bicho!!!! Eso es verdad, me aburría de lo lindo y guarreaba las libretas. A ver si un día me escribes un mail (por ahí en el blog está mi dirección de correo) y me cuentas qué tal te va. No te dejes engañar por las apariencias... sigo siendo un piltrafilla de bajos instintos. Un beso!!!