lunes, 2 de agosto de 2010

TRISTE CARTELERA DE VERANO

Desolador panorama el que me encuentro al ver la cartelera del cine en mi ciudad.
Tan extremadamente desolador es que me planteo incluso (otra vez con lo mismo) si no soy yo el que está cabeza abajo. Y es que esto es lo que me encuentro, para no variar demasiado en las últimas semanas:
-Toy Story 3 (y también 3D): No es que no me guste ni que tenga que releer el principito para reencontrarme con el niño que llevo dentro. Es que simplemente no es por lo que más me apetece pagar en el cine. Y mira que he pagado por mierdas.
-El equipo A: Ay, ay, ay. A un fan como yo que no se perdía ni un capítulo no le puedes intentar vender un remake con este nuevo murdock sin cara de loco y ese M.A. sin sus miles de cadenas de oro canis.
-Niños grandes: Con este título y viendo a los protas, ni me molesto en saber de qué va.
-Mi segunda vez: Uf, uf. Me consumo por dentro sólo de imaginarme en el cine y prever punto por punto todos y cada uno de los diálogos.
-El diario de Carlota: Si me dieran a elegir entre ver Ben-Hur una vez al año durante todos los años de mi vida, o ir al cine a ver ésta una sola vez (pudiendo incluso dormirme), sin duda me quedo con Ben-Hur.
-Pesadilla en Elm Street: Me aburrí ya en la tercera parte. Creo que luego hicieron dos trillones de secuelas más. No sé por qué, un día empecé a ver Freddy vs Jason y me quedé en el minuto 10. No podría. Para pelis malas, pongo antena 3 a las cinco de la tarde.
-Noche y día: Si alguien me dijera que tiene el más mínimo guión, tal vez fuera a verla. Y por guión, entiéndase que los diálogos van hilados y todo eso. 
-Shrek, felices para siempre: digo lo mismo que con toy story. Ya cansa tanta continuación. Paso de pagar por algo que no me va a sorprender.
-Eclipse: La primera parte me pareció una mala película, con unos malos protagonistas a los que hubiera desollado de buen gusto, y con un guión (lo siento por los fans) sin un ápice de originalidad. Amor entre vampiro y humana, eso ya lo escribió Bram Stoker. Hombres lobos vs vampiros, eso lo vi en Underworld. Adolescentes, eso también salía en Jóvenes Ocultos. Empecé a ver la segunda parte y me dormí en el minuto 20. No pude soportar tanta paja mental.

Miraré en la videoteca de casa, a ver qué puedo rapiñar.

4 comentarios:

Crisandbar dijo...

Yo hacía mucho tiempo que no iba al cine precisamente por lo mismo, y mira que me gusta. Pero como soy tan sumamente friki fui al estreno de toy story 3 ( comprando las entradas el dia antes y todo jaja) y te puedo decir q no veía una peli tan buena desde hacía mucho XD quizás fue porque iba bien acompañada o no se, pero me lo pasé como una enana, tiene muchos puntazos y para mí ha sido la mejor de toy story. Pero bueno, esto no cuenta, que de pequeña hasta tenía un Woody que hablaba y había esperado 11 años a que estrenaran la tercera..jajaj
Siempre nos quedará ver pelis online, yo lo hago continuamente, aunque es obvio que se echa de menos una buena cartelera.

María A. dijo...

Lo peor de todo es que las carteleras concuerdan con los gustos de la mayoría de la gente, pregunta por ahí y verás...eso sí que es patético!!!

Mi lema es que las carteleras fomentan la piratería para gente con un gusto medianamente aceptable...

Manuel Amaro dijo...

Cris... lo tendré en cuenta. A mí el primer Toy Story me pilló más grande, y tengo que decir que me lo tragué unas 600 veces con mi sobrina, que no se cansaba de llegar al infinito y más allá.

María... ¿y qué esperas? Pon a la gente un guión complicado y acabarán preguntando si el protagonista está muerto.
Ya lo has visto.

Triangulum dijo...

hasta el infinito y más allá!
Pues yo tengo ganas de ver Toy Story 3, dicen que es la mejor xD
Y es visto el diario de Carlota, porque... de vez en cuando toca cine, y todos querían verla.. De pena, y el final dice que habrá segunda parte. xD
Eclipse.. está bien si te has leído los libros, aunque siempre es mejor el libro.
Shrek.. Si algún día no tienes nada que ver.. pues la ves, tiene que estar graciosa. jajaja
Y niños grandes, es para cuando te juntas en una casa, y tienes ganas de ver algo gracioso. jajajaj
Lo malo son los 5,50 € que tienes que pagar para ir al cine, o 7,50€ para el 3D, pero para eso están los miles de papelitos que se han repartido con un 2x1. jajajaj