jueves, 10 de abril de 2008

Relato Completo: El Macabro Juego de Sal Beinit, parte V

7 lectores... doy pena.
Menos mal que cada uno de los 7 tiene 7 mochilas, y en cada mochila hay 7 gatas, y cada gata tiene 7 gatitos. Y que yo tengo buen humor.
Encima, me han censurado el blog por las palabrotas que tiene el relato..., en fin, ahí queda eso:
.
Aquel 6 de junio de 2013 bien podría haber pasado a la historia como el día en que una misma persona había obtenido mayores ganancias mediante juegos de azar y riesgo, pero no fue así gracias a una cuidada estrategia para disimular todos mis pequeños negocios, y sólo se conoció mi hazaña en pequeños círculos sociales que eran de mi interés. De esta forma, me convertí en un nuevo rico, una persona poderosa en el país de quien en pocas horas todas las personalidades con poder habían oído decir. Fue entonces el momento propicio para llevar a cabo un complejo plan elaborado durante infinidad de noches insomnes, mediante el cual cumpliría por fin mi mayor sueño.
No me fue muy difícil encontrar la pauta numérica que seguían los días elegidos, así que, con los preparativos hechos de antemano, anuncié para el siguiente día 15 de junio una fiesta privada a la que asistirían, movidos por la curiosidad, los hombres más poderosos del planeta. En ella prometí una versión actualizada de la ruleta rusa en la que uno de los participantes sería yo mismo.
-Es una locura eso que vas a hacer –Raquel irrumpió en mi habitación en cuanto se enteró-. No tienes necesidad. Podemos hacer que alguno de tus contactos te facilite una presa y luego la haga desaparecer sin dejar rastro. Sabes que es sólo cuestión de dinero. Puedes cumplir tu sueño sin tener que arriesgarte.
-Tranquila, nada malo puede pasarme –le dije. Me recosté sobre la cama sin deshacer y miré el reloj con impaciencia. Aquella noche esperaba que me trajeran a una pareja de niñas de doce años-. Disfrutaré en primera fila y me haré más rico a la misma vez.
-Espero que sepas lo que haces –comentó mientras su rostro cambiaba de la preocupación a la lujuria-. ¿Qué harás con las niñas hoy?
Me endurecí con sólo pensarlo, pero decidí contener mis deseos inmediatos y reservarme para después.
-Si no quieres que el ruido te despierte, ve a otra planta.
.
Aquel lujoso salón subterráneo estaba lleno de importantes celebridades en el mundo de los negocios. Durante más de dos horas estuve recibiendo a magnates, jeques, empresarios y políticos de varios países de quienes nada sabía aparte de las referencias de mis asesores. Gente excéntrica y millonaria donde la hubiera, en la subasta previa llegaron a pagar auténticas fortunas reales por los asientos con mejores vistas de la sala. Sobre el escenario, dos pequeñas urnas de cristal bien iluminadas, una junto a la otra, en cuyo interior se hallaba un sillón con una correa a la altura del vientre y un dispositivo de cristal con seis pequeños frascos aparentemente iguales con seis botones numerados sobre una rueda giratoria. Uno de los frascos contendría gas de cianuro de hidrógeno, una versión moderna del ciclón B que emplearon los nazis en Autchwitz. Logré comprar una pequeña muestra de este gas a precio de oro a un vendedor de armas iraní que afirmaba que el cargamento original se había usado contra los habitantes de la ciudad kurda de Halabja, al noreste de Irak, durante la guerra que enfrentó en los años 80 a Irán e Irak. Se trataba de un producto que desprendía un ligero olor a almendras amargas y cuyos efectos empezaban a notarse a los treinta segundos de inhalarlo. Decidí que el jugador cuya suerte se enfrentaría a la mía debería saber los efectos del gas. Me iba a deleitar al observar cómo la víctima reconocería uno por uno todos los síntomas del veneno: respiración rápida, agitación, mareo, debilidad, dolor de cabeza y fallo respiratorio que llevaría a la muerte en menos de diez minutos. En esencia, mi gas era una joya que evitaba que las células recibieran oxígeno, produciendo en el cuerpo una asfixia a nivel global. Algo sublime.
.
Empieza el juego macabro del Sr. Beinit... ¿quién se apunta? La localidad está bien cara.
Ah, esos síntomas son reales. Que a nadie se le ocurra respirar cianuro de hidrógeno, ¿vale? No querría quedarme con menos lectores aún.

24 comentarios:

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOO, NO ME HAS REBENTADO LA HISTORIA. A LA MUJER VAS A TERMINAR ADORANDOLA... YA VERAS.
PERO ESTA BIEN TU CONTINUACION DE ELLA. ME HA HECHO REIR.
LUEGO LEO LA 5ª PARTE Y TE DIGO ALGO
CAMPEONNNNNNNNNN

LA MAMI dijo...

A ver que hizo el sadico este con las niñas?

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeee.
7 lectores? Quien va ganando km.301 o este?

SHE dijo...

...Manu! no menosprecies a tus lectores, siete que valen por màs y no son gatitos eh?
una abogadaza, una integrante del Herald,una artista ,una inteligencia que acierta en todos tus acertijos, una Pintora que se està haciendo internacional,un anònimo que nos deja analizando sus profundos comentarios aparentemente sencillos ,otros que son asiduos pero estan ocupados ahora y yo que limpio todos los grandes emporios con mi jerga y cepillo :)
es un excelente principio dirìa yo...

me dejaste corta con el quinto, porque no lo sueltas todo?...soy impaciente, muy!.
y no te rìas pensando que no intuyo el final, leo muy desvelada, ya me despejarè...

besos

Rara Avis dijo...

Bueno, el número ocho no es de mis preferidos pero no me iba a quedar esperando al nueve!
Sabes que sólo vuelvo a leer lo que me gusta...

KLAU dijo...

Una Argentina Sudaka jajjajajajajjaj
VAMOS AMAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..ESTO ESTA DE LUJO !!!!!!!!!!!!!

YO SIMEPRE ACUÑE ESTA FRASE: "POCO PERO BUENO" A LO QUE SEGURAMENTE ME VAS A DECIR UNA MACABREADA (CABRONADA MACABRA= MACABREADA) DE LAS TUYAS CLARO ESTA... PERO TE SEGUIMO JODER !!!

DIME DONDE ESTA LA CENSURA, PORQUE NO ME MANDAS A ESA GENTE PARA QUE HABLE CONMIGO !!!????????????????

JAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJJA
NIÑAS DE 12 AÑOS.. QUE COSAS SE TE OCURREN BEINIT... BONITO BONITO VA A SER VERTE PAGAR POR ELLO..!!!!!!

EXCELENTE AMAROOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOS
MILES
KLAU

Triangulum dijo...

Pues, según yo, vas rápido.. no me dejas tiempo a poner los enlaces en mi blog...
7 lectores van bien, si ellos difunden la historia y se lo cuentan a otros 7 y.... = optimista.

besitos desde el portatil,


sara

Mery dijo...

Amaro, la cosa está que arde, y nosotros impacientes con este malévolo juego.
Conste que te leo siempre, aunque no deje comentario alguna vez.
Pero ánimo, que nos tienes expectantes.....

KLAU dijo...

YA SE ME OCURRIO OTRA PUBLICIDAD
VALE AHI VOY A VER SI ME SALE AMPLIAR ESTE CUADRITO PEQUEÑITO !!!
PARA YA DE "PREOCUPARTE" POR LA REPERCUSION JODER !!!!!!!!!!

ERES BESTIA
TUS RELATOS SON DE PUTA MADRE
DESBORDAS TALENTO
VERAS COMO SE LLENA DE GENTE CON TIEMPO
DEBERAS HACER MAS TIRADAS... (UH ESO ES ARGENTINO Y ALTAMENTE CENSURABLE !!!! JE)

YAAAA AMAROOOOOOOOOOOOOOO
ME VOY C EL LORO SIN PATAS A POSTEAR TU POBLICIDAD

BESOS
MILES
KLAU

KLAU dijo...

LISTO
C E MAILES A LOS AMIGOS
Y TOOOOODOS LOS CHICHES BICHO !!!!!!

BESOOOOOOOOOOOO
BESTIAAAAAAAAAAAAAAAA
KLAU

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOOOO
FIN DE SEMANA FELIZ
SALUDOS

Dejame que te cuente dijo...

llego a ti atraves de klau...mi buena amiga argentina...lo que son las cosas....somos ambos de jaen...y tiene que ser una persona desde el otro lado del mundo quien nos dé a conocer...
te felicito por todos tus escritos..y amenazo con vovler...
un saludo cariñoso paisano..¡¡¡¡

Manuel Amaro dijo...

La tiatan..., reconoce que mi historia sería más buena que la tuya. Eso es reventártela, jajaja. ¿En serio no matará a nadie?
No sé lo que hizo con las niñas..., no me lo dijo. Pero gritaban las pobres. Me tuve que ir de la casa.

Anónimo..., ¿quién eres? es que soy tímido y me cuesta hablar con desconocidos.

She... razón tienes, amiga. Somos el Equipo A del blog. Jajaja.

Rara Avis... a ti no te considero lectora bloggera. ¡Tú ya has leído el libro completo!

Klau... y dale con que Beinit tiene que pagar. ¡Que los malos también triunfan!

Sara... besitos desde el ordenador de siempre

Mery... vale, lo tendré en cuenta. Luego os dejaré otra parte (la penúltima)

Klau... no haced caso a Klau. Es una personalidad que me he inventado para autopromocionarme.
Jajaja. Gracias, encanto.

La tiatan... que no falten los besos mañaneros!!!

Fire... ¡bienvenida, paisana! Pues sí, que curioso es esto. Recuerda que le mande un beso de agradecimiento a Klau (bueno, qué demonios, ¡un beso, Klau!). Espero que lo tuyo no se quede en una amenaza.

KLAU dijo...

JAJAJAJJAJJJAJAAJA
MI FIREEEE !!! HAS VISTO AMAROOOOOOO DE A POQUITOS CONSEGUIREMOS ADEPTOS Y LUEGO....ÑACA !!!!!!!!! JEJJEJJEJEJE

BESO
BESTIA
GRACIAS A TI...TOTALES !!!!!!
KLAU JODERRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Ignacio Bermejo dijo...

Bueno, ya te felicité por e-mail. Ahora lo hago públicamente. Trataré de ir leyéndote. Pasaré por aquí a menudo.
Ya te cliqué.

Mar dijo...

Bueno Manué, veo que se me acumula el trabajo, jajajajajaja... Dios! En tres días y ya las cinco partes... Tendremos que ir poco a poco...

(más una entrada que se me quedó por medio...) Por cierto, aún no sé si acerté o no...

Muchísimas gracias por tus palabras, más que palabras son un abracito virtuá...

:D

Un beso grande grande!

CalidaSirena dijo...

Bueno por lo que veo, los lectores ya van aumentando, ya son 16 sin este. He venido por medio de una amiga Klau, que gracias a ella he conocido este rincón. Al cual seguiré entrando con tu permiso.

Lo que he leido hasta ahora me ha gustado.

Besos cálidos

Calidasirena

Triangulum dijo...

entonces ya decía yo... los que han leído el libro si cuentan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rara Avis dijo...

¡Que te pique un pollo Amaro!, me da igual lo que me consideres, ya sabes que a veces discrepamos y te diré un secreto...¡me encanta!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Porqué no estoy yo aquí?
de que hablan?
no entiendo nada...

solo vine a dejarte un beso...

BESO

irene dijo...

¿Qué palabrotas? son sólo palabras.
¿Pedófilo también?
Ahora el gasecito, es diabólico el Sr. Beinit, ¡horror!, será Satanás.

Doña Paranoica dijo...

De matemático a químico, esto no puede ser, a este ritmo me quedo sin trabajo, jejejejje. Aun el piti no se ha terminado, así que voy a seguir (empiezo a ser un poco pesada ¿no?)

Anónimo dijo...

no nos lo emos leido pero kmo hoy me kedo en la kasa de la rakel a drmir pues leeremos alguno... jeje weno pues k sepas ke tu prohibiciones nos las pasamos x el... (ejem...) jeje asike te vamos a rayar un poko ¡¡¡:


TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS
TE QUEREMOS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HHHUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues na que ya nos tenemos que despedir de ti mañana es el ultimo dis joder con lo bien que nos caes y to lo que te queremos.Bueno asta mañana y aver lo ke le dices a nuestras madres que te cortamos el cuello eh??????.


!!!!!!!!NO TE VALLAS¡¡¡¡¡¡¡¡

TE QUEROMOS UN MONTÓN NO TE VALLAS XFA QUE AORA QUE ACEMOS SIN UN MAESTRO COMO TU SOLO CON H.... .. P... COMO LOS QUE AÍ EN EL INSTI QUITANDO A ALGUNO QUE SE ESCAPE X AÍ.
ASTA MAÑANA WAPO Y QUE NO SE TE OLVIDE
!!!!1!!QUE TE QUEREMOS¡¡¡¡
AH¡¡¡¡¡QUE QUEREMOS QUE LLORES QUE TODAVIA NO TE HEMOS VISTO LLORAR.
MUXOS BESOS PA TI AH¡¡¡¡Y PA SUSANA.
QUE TE QUEREMOS

Manuel Amaro dijo...

Ana y Raquel (por estricto orden alfabético)... espero que no cambieis nunca, so cacho locas.