martes, 13 de mayo de 2008

Búsquedas inverosímiles

Desde hace tiempo tengo un buscador en el blog. No es que sirva de mucho, pero en cualquier caso me dice desde dónde se me visita y las búsquedas que hacen que la gente llegue hasta aquí (y también los que entran a visitarme y no me dejan un mal saludo... grrrr).
Como ya he dicho, no tiene demasiado interés, de no ser porque me ha dado por curiosear qué es lo que teclea la gente en el buscador google para encontrarme.
Por lo general, son muchos los vagos que entran en busca de la solución de acertijos que les han propuesto desde todos los rincones del mundo. Así, no es de extrañar que en las búsquedas me encuentre cosas como:
"solución acertijo 7 gatos y 7 mochilas" o "respuesta al acertijo del triángulo de salomón".
¡PENSAD MALDITOS, PENSAD UN POCO!
Pero lo que más me llama la atención son ciertas búsquedas que me hacen pensar en el tipo de gente que busca, en sus vidas y en sus motivos.
Por ejemplo, en esta categoría de búsquedas extrañas (la cual espero engrosar con el tiempo), tenemos joyas como:

"SOÑAR QUE TE DISPAREN", desde Viña del Mar, Valparaíso (Chile). Uf, me parece que hay gente con la cabeza aún peor que yo. ¿Alguien más ha soñado alguna vez que le disparan? Si lo habéis hecho, no lo dudéis, acudid a mi blog, que según google despejo dudas.

"JUEGOS DE AUTOS QUE TE DISPAREN", desde Chillán, Bio-bio (Chile). Es curioso, pero esta búsqueda extraña me pone a mí como primera entrada. Que alguien me lo explique. ¿Soy yo la mayor eminencia en la red de juegos de coches que te disparen? ¿A quién disparan? ¿A los que juegan?

"RELATO DE MUJERES SÁDICAS" (desde Zaragoza). Mira, aquí no es de extrañar que entren en mi blog y se encuentren con nuestra amiga Raquel, pero... ¿buscaban algo concreto, o tiraban palos de ciego en busca de una perversión? No quiero saberlo.

"RELATO INCESTO PADRE VIUDO" (desde Lima, Perú). Jajaja, o sea, el hombre enviuda y finalmente acaba acostándose con su hija..., muy propio de Sal Beinit, pero no amigo/a de Perú, Sal Beinit no tiene hijos reconocidos.

"RELATOS ME JUGUE A MI NOVIA EN UNA APUESTA Y SE LA FOLLARON DELANTE MIA" (desde Barcelona). Este no tiene desperdicio. Más propio de una película de Rocco que de un relato de blog. Y yo me pregunto... ¿estas cosas pasan de verdad? ¡Joder, que alguien me lo digaaaaaa!

"AMARO ANTITABACO" (desde México DF). Aquí pongo cara de galleta. ¿Amaro antitabaco? Esto suena a Rockefeller millonario o Beckham guaperas. ¡Me han puesto un adjetivo! ¡Y desde México! Señores mexicanos, ¿cómo coño les han llegado a ustedes mis fobias tabaqueras? Contádmelooooooo!!!!! No sé, no sé, aquí hay gato encerrado. Esto huele a duende, a meigas, a fantasmas... ¿estará Pedro detrás de todo esto?

En fin, eso es todo por ahora. Prometo volver con más.

15 comentarios:

Triangulum dijo...

Estos son los mejores, yo utilizo para todo eso google analytics, que aparte de decirte lo de google, te dice de todo!!! Pero todo, todo, todo... Por ejemplo, a mi blog han entrado 3 veces desde la PSP de alguien!!!!

"SOÑAR QUE TE DISPAREN" Jajajajaja
"JUEGOS DE AUTOS QUE TE DISPAREN" Jajajajaja, como será ese juego... Salbeinit te dispara en una carrera de coches?? Jajajajja
"AMARO ANTITABACO" Este ya ha entrado a tu blog, a sí que... ponte a investigar quien te escribe y es de México!!!!!JAJAJAJJAJA




YO ME PARTO!!!!!!!
JAJAJAJAAAJAJ!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJ!!!!

WALLACE dijo...

a mi hoy poco mas o menos que me ha amenazado uno, por un articulo que hice en enero sobre la inmobiliaria redpiso.
Pero no es preocupante , aunque si puede que sea para ellos, puesto que si le das en google "Inmobiliaria Redpiso", casi aparezco yo antes con mi queja que la propia empresa.,jjijiiji.

Mery dijo...

Toca madera, Amaro, o ponte una ristra de ajos en la entrada del blog.
Muy curioso lo que te dice el buscador. Yo acabaría obsesionada con el dichoso aparatito; no obstante ve contándonos tus rastreos, que son jugosos.
Un abrazo

LA MAMI dijo...

AMAROOOOO QUE DICES????? NO ENTIENDO NADA.
PASATE POR MI PAGINA TIENES ALGO

Unknown dijo...

necesito un curso avanzado de como poner tu blog en los buscadores o en el google analytics, ¿alguien me lo cuenta?

irene dijo...

¡Cuántas cosas se pueden hacer en este mundillo!, se me amontona el trabajo para aprender todas, en fin, poquito a poco. Pero es curioso saber cuántos y de dónde te visitan.
Y lo de las búsquedas ¡genial!, aunque a veces los bloggeros son muy retorcidos y pueden inducir a error.
¡Qué gracia! Amaro antitabaco, vas a ser más famoso que Beckham.
Besos.

Triangulum dijo...

Pues... mirando el analytics he visto que 3 personas han entrado a mi blog poniendo: la banda amaro parrado del rock
¿Que se supone que buscaban??? Jeje

KLAU dijo...

BUENO MAMI, TU TIENES MAS SUERTE QUE YO EN ESAS LIDES EN QUE AMARO TE ACPTE RUS PREMIOS SERAN QUE LOS MIOS SON PEDORROS JAJJAJJAJ??????????

Y AMARO, ESTAS NOMINADO !!!!!!! JAJAJJAJAJ ANTITABACO Y VAYA QUE NO SABEN LAS COSAS A LAS QUE ERES ANTI TODAVIA..PARA MI QUE ES PEDRO DE UNA !! Y MAS SI ES DESDE MEXICO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ !!!!!!!!!!
BUEN DIN DE SEMANA CARIÑO MIO BICHO DE MI CAPARAZON MARIQUITA !!!!!!!!

BESOS MILES
KLAU
PROXIMAMENTE CAMBIARE MI PERFIL Y SERE..... JEJEJEJEJEJ)

El Pinar dijo...

No me he enterado de nada....

irene dijo...

No me había fijado en tu último párrafo, ¡qué miedo! brujas, fantasmas... ¿Pedro?
No quiero que me encuentren, por eso no pongo "etiquetitas".
Besos.

LA MAMI dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOOO DONDE TE METESSSSSS??????????????

Manuela Fernández dijo...

¿Cómo aparece en tu "chivato" que he entrado yo???? yo te lo digo: paseaba por el mundo de la bloguería como gata de tejado en tejado, hasta que llegué al tuyo, a tu blog.
;)

KLAU dijo...

UFFFF ESTO LUEGO DE LAS OLIMPIADAS NECESITA UNA BUENA ACTUALIZACION !! HASTA DE SALUDOS JODER !!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

HE CAMBIADO MI NICK POR UNO MAS________________________ACERTADO
JEJEJEEEJEJEJJEJE

DESCANSA
BESOS MILES
GRACIAS POR TODO TODO TODO TODO
TE ADORO (PTUAJ...)

KLAU ♥

Felipe Sérvulo dijo...

Cuando entro en tu blog, me noto un poco desbordado y me doy cuenta de mi ignorancia. A ver si leyéndote se me pega algo.
Abrazos.

Doña Paranoica dijo...

Si es que es lógico, con un blog como el tuyo ¿qué quieres? ¿búsquedas en plan "dulce escritor" o "el de los acertijos que me quita el sueño"?, jajajjaja. Aunque lo del chico que apuesta la novia me ha perecido muyyyyyyy fuerte.

Un besazo enorme Amaro, y ¡¡¡a ver si cuelgas pronto mis acertijos!!! me muro de curiosidad por ver lo que contesta el personal.