viernes, 19 de noviembre de 2010

"LEÓN GONZÁLEZ, SANTO" EN INTERPLANETARIA

El bueno de León se ha marchado a conocer mundo y ha parado en la web de interplanetaria (¡hoy está en portada!) en la que a buen seguro pronto habrá una resurrección masiva de autores fallecidos y una espantada general de señoras pulcras con los pelos cardados y colonias rancias.
En la página podéis leer un anticipo del libro (ojo, que no son las primeras páginas, que luego no me critique nadie por no avisar), votar el libro, opinar en el foro y curiosear por ahí porque se trata de una web bastante completita para los que aún nos gusta leer y no hemos sucumbido a los dudosos dudosísimos encantos de la Esteban y mierdacinco.
De camino, no dejéis de pasaros por los enlaces que nos llevan a Fobos, libro que aún me está dando unas cuantas alegrías en este mundillo en el que no tengo ni puñetera idea de cómo me he metido.

Hablando de León... son muchos los que me han pedido una continuación del libro que no sé si va a llegar algún día, pero sí que garantizo que en el próximo Killer Toons número 3 la va a liar con una historia corta.
Habrá que reservar el Killer antes de que las hordas de fans lo agoten.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos ansiosos de saber más de León. "Por fa", ilusiónanos. Jose-Luis.

Manuel Amaro dijo...

José Luis... pues por el momento el personaje está aparcado (aparte del relatito corto que espero que puedas leer estas navidades y que te va a saber a muy poco). Ya sabes lo que pasa con esto del humor: si abusas te puedes poner cansino.

Anónimo dijo...

¿Acaso vas a invitar a León a nuestras mesas de Nochebuena?
Quisiera comerme las uvas con él, aunque ya se sabe, el seguro que se atraganta. Jose-Luis.

María A. dijo...

Enhorabuena... esto marcha. Tengo que confesar que desde que lo leí tuve claro que León & co. iban a causar furor. Esto sólo acaba de empezar...

Crisandbar dijo...

La profecía se está cumpliendo, León está invadiendo el planeta y...¡ahora el espacio exterior!

Precisamente el domingo coincidí en un evento de la peña flamenca con una ex-profe tuya y León se nos metió en la conversación. A ver si lo controlas un poquito más...XD

Por cierto, Fobos ahora está pasando una temporada en la habitación de mi vecina, y ¿a que nó sabes de dónde es? ¡De León! Jajaja =)
Beeesos

Manuel Amaro dijo...

José Luis... dejemos que León se busque la vida por su lado.

María... calla que me agobio.

Cris... ¿Una ex-profe mía? ¿Quién?
Fobos en la habitación de una de León, que seguro que es amante de los flamenquines... ¡noooooooooooo!

Le Flammarion dijo...

León González, Santo…

…¿San Manuel Bueno, Mártir?

Crisandbar dijo...

Sita, ¿puede ser?
;)

Manuel Amaro dijo...

Fran... no, creo que no habrá más coincidencia que ese pequeño juego de palabras con el título.

Alea... sí!!!