domingo, 2 de septiembre de 2012

"LEÓN GONZÁLEZ, SANTO" GRATIS PARA LIBROS DIGITALES

En plena crisis, con el IVA por las nubes y con menos poder adquisitivo que nunca, he decidido que era hora de que mi libro "León González, santo" se editara en digital, concretamente en formato epub.
Como mal negociante que soy, la descarga será gratuita, agradeciendo por otro lado algún mensajillo o comentario, bien por facebook o bien por aquí, que me avise de que se me ha robado de forma consentida.
Podéis descargarlo y podéis (debéis más bien) compartirlo.


Si tienes un lector de libros electrónico, ya no tienes excusa para no leer el mejor libro de humor escatológico que se ha escrito en mi barrio.
A disfrutarlo.
Edito: Me comunican que con ciertos navegadores (como Chrome) no se puede descargar. Probad con firefox u otros.

6 comentarios:

Asdi dijo...

Pero ese formato qué eeees?
Jopé, no me lo puedo ni descargar u.u (Aunque tampoco tengo ebook, pero oye, quién sabe, lo mismo hubiera funcionado en algún otro lao xD)
En fin, no me quedará más remedio que comprármelo! :)

Siempre que paso por Andújar me acuerdo de usted ^^

Un beso! Feliz comienzo de curso! =P

Manuel Amaro dijo...

Señorita Asdi, los libros (salvo que sean de texto) jamás se compran "porque no quede más remedio".
Mire usted su correo.

Asdi dijo...

Si es que es usted más apañao que un 8 :)

Manuel Amaro dijo...

Sí, eso dice mi madre.

Zeno Martín dijo...

Me acabo de descargar el libro!!!!
ya te comentare mi opinión en cuanto lo lea.
Intentaré difundirlo ;)
Graciassss

Manuel Amaro dijo...

Difúndelo sólo si te gusta, Zeno.
Gracias!!!!